Ya está en marcha Proyecto Demo 2007, el concurso para nuevos creadores musicales que organizan FIB Heineken, Radio 3 de Radio Nacional de España y MTV España, y que ofrece como premio principal la posibilidad de tocar en el Festival Internacional de Benicássim de este año.
Trembling Blue Stars publican en Elefant Records su sexto álbum. Saldrá a finales de abril bajo el título de The Last Holy Writer.
El sello Mushroom Pillow informa de dos de sus nuevos lanzamientos: los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro, el 19 de febrero, y Travolta, nuevo proyecto de Joaquín Pascual y Carlos Cuevas (ex Surfin’ Bichos y Mercromina), el 12 de marzo.
Jarvis Cocker se cela de Morrissey: “Tal vez escriba la canción de Eurovisión del año que viene”.
Breves sobre Proyecto Demo, Trembling Blue Stars, Triángulo de Amor Bizarro, Travolta y Jarvis Cocker
Lee más:
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.
Más anotaciones...
- Música para manejar según Volvo
23 de Julio - 1 comentario - The Ting Tings le da el sí a Dizzee Rascal
23 de Julio - 0 comentarios - Fecha de salida del cuarto de The Streets
23 de Julio - 0 comentarios - Los mejores 100 videos
23 de Julio - 0 comentarios - Oasis le robó el estudio a U2
23 de Julio - 0 comentarios - Gracias a Watchmen The Smashing Pumpkins son un éxito de ventas
23 de Julio - 0 comentarios - Keri Hilson trabajará con Timbaland y Justin Timberlake en su álbum debut
23 de Julio - 0 comentarios - Goldrapp lanza EP y compilación digital
23 de Julio - 0 comentarios

