Además de The Jesus and Mary Chain y Rage Against the Machine, otros que resucitan para el Coachella son Crowded House, que incluso planean una gira mundial.
Eat Me, Drink Me será el título del nuevo álbum de Marilyn Manson, que probablemente saldrá en primavera. También habrá gira mundial para su presentación.
El festival de música electrónica Creamfields Andalucía ya tiene fecha para su edición de 2007: será el 11 de agosto en la Playa de Villaricos (Almería). Aunque todavía no se ha anunciado ningún artista, las entradas ya están a la venta, a un precio de 35 euros (hasta el 15 de marzo).
Breves sobre Crowded House, Marilyn Manson y Creamfields Andalucía
Lee más:
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.
Más anotaciones...
- Video: “My Mistakes Were Made For You” - The Last Shadow Puppets
05 de Septiembre - 1 comentario - Pepsi Music Buenos Aires
05 de Septiembre - 0 comentarios - Muse no esta listo aun para un nuevo álbum
05 de Septiembre - 0 comentarios - ¿Lanzara Kanye West su nuevo álbum para este año?
05 de Septiembre - 0 comentarios - Ben Folds Five se reúne para dar un concierto único
05 de Septiembre - 0 comentarios - Fleet Foxes tocando con Wilco y en La Blogothèque
05 de Septiembre - 1 comentario - Video: “Feeling Better” - The Teenagers
05 de Septiembre - 0 comentarios - The Clash: Lanzan un avance de lo que podremos ver en el DVD
05 de Septiembre - 1 comentario

