Pearl Jam confirman su actuación en el Festimad de Madrid, el día 9 de junio.
6 Music, emisora de radio de la BBC, propone una lista con los 40 mejores covers de canciones de todos los tiempos. Pueden escuchar el programa online mañana sábado a partir de las 10 de la mañana (hora inglesa).
Najwa Nimri y Carlos Jean se vuelven a unir para un disco que saldrá a la venta en abril. Se desconoce si podrá llevar el nombre con que se les conocía antes, Najwajean, ya que la compañía Subterfuge tiene los derechos del mismo.
Algunas anotaciones relacionadas: Próximo DVD de Pearl Jam, Pearl Jam y sus bootlegs, Pearl Jam está trabajando en su noveno álbum, Breves: Pearl Jam, Jools Holland, My Chemical Romance, Meltdown Festival, New Order, Pearl Jam, Foo Fighters y The Flaming Lips actuarán en honor a The Who, más en Cuchara Sónica.

