El poco respeto que Slash recupero tocando en Velvet Revolver, con ESTO lo volvió a perder. Justo cuando algunos habíamos empezado a olvidar aquel penoso incidente con Marta Sanchez.
Algunas anotaciones relacionadas: Remezcla de Piece of Me, Daniel Zueras - Yo no quiero enamorarme (vídeo), Fechas de Devendra se posponen de nuevo, Top 10: Fangoria, Simon Cowell y su renovación millonaria, más en Cuchara Sónica.

que?…..
lo que hay que hacer pa’ tragar….
shame…
noooo puede ser y con paulina rubio??!!!!!!!!!! hagamosle otro favor a la humanidad, pongamos a ella, a bisbal y a los demas grupos pop pinkys que hay en alguna nave, mandenlos a algun mundo alterno en donde ellos mismos se escuchen y se mueran al darse cuenta de las porquerias musicales que son… y notese que casi no me disgusta el tema jajajaja sigo sin poder creerlo… slash que baaaaajo has caido ahora si eh?
Triste pero cierto
Cuidado y Slash tenía mucha credibilidad para empezar. Nadie se acuerda de su trabajo con Michael Jackson (Dangerous)?
-G.
Pues una lástima. ¿Acaso es el preludio de la decadencia del rock?
que paso con “Marta Sanchez” ??