Los chicos de Esquizopedia nos han venido a refrescar la memoria con uno de los acontecimientos más memorables de la historia musical: el Rock n Roll Circus de los Rolling Stones.

Fue un proyecto audiovisual en el cual los británicos mostraban otro lado y visión de su música mediante distintas imágenes e interpretaciones brindadas por artistas de la talla como de Jethro Tull, Marianne Faithfull y Eric Clapton, por citar algunos.

La misma llevó a Lennon a colaborar con los Stones y crean Dirty Mac, formada ni más ni menos por John en la voz y la guitarra, Eric Clapton como guitarra principal. (que en ese tiempo aun tocaba en Cream) Mitch Michell, en esos tiempos batería de Jimmy Hendrix, y Keith Richards, el guitarrista de los Stones va ejecutando el bajo en esta ocasión.

Un video en YouTube atestigua los hechos:

John Lennon and the Rolling Stones (Vía Esquizopedia; ¡Gracias Arturo J. Paniagua!)