¿Se imaginan una página web en la que pudieran escuchar la banda sonora completa de una película con solo hacer clic en su título? Y además gratuitamente, y sin descargar ningún programa ni plugin. Pues existe, y se llama Listen to a Movie.
Sin duda, un sitio de lo más recomendable, con un amplio catálogo de películas para elegir, y que permitirá poner banda sonora a nuestras vidas durante tantas horas como queramos.
Just What You’ve Always Wanted — Movies To Listen To (Vía Extracine)
Algunas anotaciones relacionadas: Cassettes Won’t Listen, Stream: Travis - Ode To J. Smith , Gossip lanzará Live in Liverpool, Álbum en vivo de The Gossip, Tokyo Police Club lanzará su primer LP en abril, más en Cuchara Sónica.


mmm creo que mas que de bandas sonoras es para escuchar las películas completas… por algo eso de “listen to a movie: for the cubicle workers of the world”… ya me habia emocionado, pero noup, no son bandas sonoras… ¡¡ojalá alguien hiciera una página así!!
Efectivamente, es el audio completo de peliculas.
“Listen to a Movie literally lets you listen to the the entire soundtrack to a movie, played through any web browser.”
Es verdad, gracias por la corrección. La confusión viene dada por el doble significado de la palabra soundtrack y de la expresión banda sonora. Estrictamente hablando, ambas se refieren a toda la parte de audio que acompaña a una película, pero se suele utilizar con el significado de la música compuesta para ella.
En cualquier caso, lo había entendido mal y me disculpo.