• George Michael inaugurará el Wembley Stadium en Londres. El primer concierto de música que se llevará a cabo en este legendario recinto musical no estará a cargo de Muse, como se había anunciado previamente. La inauguración musical del estadio estará a cargo del showman George Michael el 9 de junio de este año.
  • Jared Leto ha tenido una semana del demonio. Jared Leto, el actor y líder de la banda 30 Seconds To Mars, se ha estado levantando con el pie izquierdo últimamente. Primero se rompió la nariz en un concierto, y hoy el bajista de la banda, Matt Wachter, anunció que se va. Pero Mr. Leto es optimista, así que continuó con el concierto (después declaró que ha sido uno de los mejores de la gira). Además, ve la partida del bajista como un nuevo comienzo.
  • Más artistas confirmados para presentarse en el Rock Ness. Los organizadores del evento musical en Escocia siguen anunciando a más participantes: The Automatic, 2ManyDJs, Alabama 3, Soulwax Nite Versions, The Cuban Brothers, Erol AlkanDub Pistols son algunos de los actos confirmados. Recuerden: los boletos ya están a la venta.