Seguramente han oído hablar de, o incluso escuchado vía Internet, la maravillosa estación inglesa Xfm. Pues llegó la hora de que ustedes sean los que escojan qué quieren escuchar en Xfm a través de Mi-Xfm: un reproductor de radio interactivo personalizado que pone a disposición del escucha la amplia colección musical de la estación.
Ya he usado esta nueva opción de Xfm y puedo decir que a pesar de que se trata de una versión BETA, vale la pena echarle un vistazo y “picarle” al player, pues no hay nada mejor que escuchar el radio y poder elegir lo que se quiere escuchar (además es muy fácil de usar, así que serán sus propios jefes de programación en un dos por tres).
Mi-Xfm ofrece cuatro opciones de música:
- X-List: lo mejor de la colección musical de Xfm.
- Xfm Hits: novedades de la escena musical
- Xfm Chill: para tomar unas copas y relajarse
- Xfm Loud: para brincar y alebrestarse
Todo lo que tienen que hacer para empezar a disfrutar Mi-Xfm es crear una cuenta aquí. Ah, y antes de que se me olvide: si no están en Inglaterra, a veces el sitio de Xfm se pone roñoso y pide que ingresen un código postal inglés para poder tener acceso a su estación en línea o, en este caso, al player. Si eso sucede, ingresen NW3 6PA ¡y listo! Ya después me cuentan qué les pareció.


En la misma ventana donde solicitan que pongas el codigo postal ingles, viene la direccion de la estacion incluyendo su propio CP, evidentemente puesto a proposito para que la gente pueda entrar y escuchar su transmision.
Son poca madre estos ingleses…