No nos gustaría que este fin de semana agotaran sus reservas de música que escuchar, así que les ofrecemos una selección de cuatro vídeos de rabiosa actualidad. Porque todavía hay vida más allá de Arcade Fire y Bloc Party. Que los disfruten.

  • The Rapture Pieces Of The People We Love

Les comentábamos hace poco que The Rapture tienen nuevo single, el que da título a su último álbum. Aquí lo tienen en imágenes.

  • Simian Mobile Disco It’s The Beat

Simian Mobile Disco, el proyecto surgido de las cenizas de la banda inglesa Simian, nos ofrecen la canción que adelanta su álbum Attack Decay Sustain Release, que saldrá a la venta el 4 de junio. Electrónica minimalista con la colaboración de Ninja, vocalista de The Go! Team.

  • Dragonette I Get Around

Dragonette son un grupo de electro-pop canadiense afincado en Londres, que prometen ser una de las sensaciones de la temporada. En Popjustice hablan maravillas de ellos, y los consideran como la banda a seguir en 2007. Este es su primer single.

  • The Rakes We Danced Together

El próximo lunes se publica Ten New Messages (V2, 2007), el segundo álbum de los británicos The Rakes, grupo al que descubrí en un concierto en el que fueron teloneros de Franz Ferdinand y cuya canción 22 Grand Job estuvo bastante tiempo instalada en mi cabeza. We Danced Together es su primera propuesta para 2007.