U2 definitivamente reventó al mundo con la gira mundial de su disco más reciente How To Dismantle An Atomic Bomb. Ahora que la banda se está tomando un descanso, el guitarrista The Edge habla un poco de lo que preparan:
We’re working on new songs and getting lost in the music. I don’t think we’re going to try and think too much about what we’re going to do with it yet, we’re just going to do a lot of writing and just see what gives.
We’re giving ourselves the luxury of just working on the songs. There’s some amazing things coming through.
El nuevo álbum será producido por Rick Rubin. A nivel escenario son gigantes, pero para sacar una buena obra —me disculparán— yo ya les perdí la esperanza hace tiempo. ¿Podrá la banda irlandesa hacer algo que no suene una vez más a un refrito de ellos mismos? Eso de sacar el mismo disco tres veces como que no está muy chido. Cough.
U2, u like? Nu album! (Drowned in Sound)


se, con u2 pasa eso, no son buenos musicalmente (no para mi y eso que no se nada de música), lo que los mantiene son sus politicas… creo 8-).
lo chidito es que ya no van a sacar best of. (por ahora)
pero la gira se llamaba Vertigo
… Comparto tú opinión 100%, mi interes decayo despues del disco POP. El resto de los albunes sacados tienen muy pocos temas que me atraigan y además los siento muy repetidos. Una opinión personal es que me fastidia tanta politica y activismo por parte de Bono, eso es parte también del desinteres que ya tengo por su música hoy día. Esta bien que se expresen o que “Bono se exprese”, pero dios parece un perico que repite la misma paja.
PD: Elvis tiene razón, fue la Gira Vertigo xD
Podran no ser tan creativos como antes, pero si son la imagen más productiva y talentosa.
No los compares con la basura de maná, ellos nunca fueron buenos
Ojalá que se tarden muchos, pero muchos meses en sacar su álbum (tómense su tiempo, muchachos, no hay prisa), porque la atención que U2 capta de los medios (cuando saca disco, cuando sale de gira, cuando Bono habla como el Mesías del siglo XXI) es sofocante. Y tanto ruido para pocas nueces… no gracias. Estoy de acuerdo: en los escenarios serán muy fregones pero en el estudio llevan años siendo una decepción.
Pop aun me gusto…. detesto que en las giras dejen aun lado canciones del Zooropa… y coincido con la critica, son fan de U2 pero sus 3 ultimos albums suenan a lo mismo desgraciadamente… esa masificacion ha generado que se distancien del publico, para hacer un buen album nuevamente tendrian que alejarse un poco de la politica y el activismo.