BWO (también conocidos como Bodies Without Organs), uno de los más populares y excesivos grupos suecos, prepara nuevo disco para este año. Será el tercero en tres años, se titulará Fabricator, y está previsto que se publique en septiembre. Antes, este mismo mes de abril, saldrá a la venta el primer single, Save My Pride.
Todos aquellos que todavía no los conozcan, pueden familiarizarse con ellos a través de este vídeo, Conquering America, y así comprobar qué hay de cierto en la descripción que los considera “el eslabón perdido entre ABBA y Kraftwerk”.
It sounds like a laundry freshener but isn’t (Popjustice)


mhhh pues mas bien me suenan mas relacionados a Hype (el proyecto derivado de Elegant Machinery), alice in videoland, Neuropa o a Syrian que a Kraftwerk, en lo de abba si estoy de acuerdo :p
JURO QUE ME INTRIGO BASTANTE… PERO PSS QUE BUENA BROMA!
ES COMO SI ABBA TEENS (JAJAJA) HUBIERA ESCUCHADO LIVING IN AMERICA DE THE SOUNDS Y SE LA HUBIERAN FUSILADO.
POR FAVOR NO VUELVAN A HACER ESO… SIGO BUSCANDO EL PARECIDO CON KRAFTWERK.