Interesante cartel el de la segunda edición del Natural Music Festival, que tendrá lugar en El Ejido (Almería) los días 3 y 4 de agosto. Entre los artistas confirmados se hallan Iggy Pop & The Stooges, Mando Diao, Keane, The Charlatans y The Pinker Tones. Los abonos, a un precio de 60 euros (+ gastos), se ponen a la venta el próximo lunes 16 de abril.
Se pueden escuchar fragmentos de nuevo material de Radiohead en un vídeo realizado por Vapour Brothers, los mismos que se encargaron de I Might Be Wrong y algunos clips promocionales de Kid A. No es que sea demasiado esclarecedor, pero tampoco está mal como curiosidad. Pueden verlo aquí.
La revista Rockdelux, siempre amada y odiada a partes iguales, llega este mes a su número 250. Incluye una entrevista con su director, el tantas veces polémico Santi Carrillo, un informe sobre el sello International Deejay Gigolo y un CD con una sesión exclusiva seleccionada por DJ Hell que también puede escucharse en su página web.
Ya no me cabe ninguna duda de que 2007 será uno de los años con más bandas en activo en el mismo tiempo, si sumamos las existentes y las que regresan. ¿Los últimos en volver? Nacha Pop, para una gira en verano. Al menos eso afirma Antonio Vega en una entrevista en el diario La Razón a la que se hace referencia en su página web
Y otros que podrían volver a trabajar juntos (pero estos en realidad nunca se fueron) son Bruce Springsteen y The Street Band. Es posible que vuelvan a unir sus fuerzas en un nuevo álbum que vería la luz este mismo año.






El video de radiohead realmente no es nada nuevo en cuanto material ya que no aporta nada sobre lo nuevo son cortes de lo que llamaria prehttt, asi que aun no hay nada que revele algo de lo nuevo.