Las entradas para el concierto de The Police en Barcelona se han agotado en nueve horas. Y eran 55.000, nada menos. Este martes 17 de abril, a partir de las 9:00 (hora española) se ponen a la venta las de la actuación de Björk en la Plaza de las Ventas de Madrid, así que dense prisa por si fuera a ocurrir lo mismo. Se pueden adquirir a través de ServiCaixa.
Una de listas: en el Reino Unido, Because Of The Times, de Kings Of Leon, es el álbum más vendido de la semana, mientras que Give It To Me, de Timbaland con Nelly Furtado y Justin Timberlake, alcanza el número 1 de singles. También Timbaland está en lo más alto del Hot 100 y del chart de álbumes digitales en Estados Unidos. Mientras, en un país llamado España, el disco más vendido sigue siendo… Papito, de Miguel Bosé.
Carlos Jean no para: el Rey Midas de la música española será el productor del nuevo álbum de Hombres G, que se empieza a grabar estos días.
Donde dije digo, digo Diego: un comunicado en la página web oficial de Oasis desmiente los rumores de que Noel Gallagher prepare un disco en solitario. Rumores que él mismo propagó en una entrevista a New Musical Express, como les contábamos hace unos días. ¿Quién no dice la verdad, pues?






Añade un comentario