
Después de algunos cambios y su espectacular presentación en el Vive Latino 2007 (en la que hubo presencia de integrantes del grupo Vetiver), la productora 2Abejas anuncia finalmente la gira completa del maestro Devendra Banhart. Las fechas confirmadas son:
18 de julio: Guadalajara
19 de julio: Ciudad de México
21 de julio: Monterrey
Los foros de esta gira están aún confirmar al igual que los precios de acceso, aunque los rumores apuntan a que la fecha de la Ciudad de México tendrá lugar en el Polyforum Siqueiros.
Actualización: Lamentablemente esta gira se ha pospuesto para noviembre de 2007. Más detalles en este post.
Ya les hemos recomendado anteriormente la música de Devendra Banhart, fusionando el folk psicodélico, los ritmos latinos con el naturalismo y las letras mezclando español e inglés usualmente algo surrealistas. El es, por mucho, uno de los cantautores con mayores posibilidades de trascender de toda su generación. Imperdible.

Maestrazo!!! No me lo perderé!!!