A otra a la que se le está cayendo el teatrito en estos días es a la socialité (qué palabra tan más absurda) Paris Hilton, conocida por todo menos por hacer algo remotamente inteligente o útil para el mundo.
Habiendo comenzado ya su sonadísima estancia en la cárcel por violaciones al código de tránsito de Los Ángeles, no sólo se le está acabando la libertad, sino también su “carrera musical” (si se le puede llamar así al lanzamiento de un álbum que recibió reseñas deplorables y a una costosísima gira mundial y producción de videos que no generaron ganancias).
Por un lado, su disquera, Warner Bros., declaró recientemene que “no esperan lanzar ningún material discográfico de Paris en un futuro próximo”. Pareciera ser que la figura pública de Paris se está degradando a pasos agigantados y que está dejando de ser la hip chick de hace un par de años (quizá el mundo finalmente está entrando en razón y se pregunta qué rayos le vio de interesante a una niña ricachona, inútil y tonta).
Y por otro lado, se le está acusando por plagio: su sencillo debut “Stars Are Blind” es una copia (¡descarada hasta la pared de enfrente!) de “Kingston Town” de la famosa banda inglesa UB40. La evidente similitud entre las dos canciones causó muchos comentarios desde el lanzamiento del sencillo de Paris hace ya varios meses, pero hasta ahora la banda plagiada no había hecho ninguna declaración oficial. Ahora, UB40 está demandando a V2 Music Publishing, a Warner Chappell Music y al compositor y productor Fernando Garibay por 250 mil libras esterlinas por daños.
Parece ser que Paris Hilton está aprendiendo del peor modo que no siempre se gana en la vida. Ni siquiera con sus millones.
Enlaces: Paris Dropped From Label, Paris Hilton Single Under Fire For Breach Of Copyright







Los sospeche desde un principio, demasiado bien me sonaba la bendita canción de ella, y es que el reggae lo asociaba mucho a UB40 pero leo tú articulo y por FIN! ate cabos.