ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Paul McCartney y su concierto sorpresa

electric ballroomPaul McCartney sorprendió al mundo hace unas horas cuando anunció, de golpe, que se presentaría el día de hoy en el muy bohemio Electric Ballroom, localizado en el muy bohemio barrio de Camden Town, al norte de Londres. El último lugar del mundo en donde uno se imaginaría que Sir Macca podría ya no digamos tocar, sino poner sus beatlescos pies.

Para que se den una idea, el Electric Ballroom es un antro ubicado a nada de la estación del metro de Camden, en el corazón del barrio de punks, goths, comida barata de cualquier lado del mundo, ropa muy estrafalaria y mucha música. Todo lo alternativo tiene cabida en Camden (era el lugar perfecto para tomar té de hongos alucinógenos y conseguir drogas menores legalmente hasta hace un par de años). Así que un concierto del buen Paul es algo que, aunque difícil de creer, no deja de ser una agradable sorpresa.

Así que a manera de celebración por el lanzamiento de Memory Almost Full, a Paul se le ocurrió, de la nada, que se le antojaba presentarse en un garito por mucho diferente a las arenas y estadios a los que está acostumbrado. Sin duda, se trata de un plan que si bien es cierto podría darle más publicidad al álbum (al que no le ha ido del todo bien en cuestión de ventas), también es un muy buen detalle para los fans de Macca que, suertudos ellos, pudieron hacerse de las limitadísimas entradas para el concierto.

Enlace: Paul McCartney Plays Camden, tonight…

Siguiente »

Comentarios

  1. tss que buena onda ver a Paul asi, y pues yo compre el disco la semana pasada y si me gusto, aunque pues no sorprende mucho la verdad

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.