Corrían rumores, se hablaba y mencionaban algunas cosas pero después de mucho especular, se confirma el cartel oficial de lo que será el festival de otoño organizado por Ocesa en el Foro Sol el próximo 19 de octubre, la adición es de otras tres bandas internacionales y dos actos locales.
Bandas previamente confirmadas:
- The Killers
- The Bravery
Nuevas confirmaciones:
- Incubus
- Dandy Warhols
- Louis XIV
- Austin TV
- Porter
Algunos recordarán que Incubus vendría en mayo pero posponer fechas por una lesión de su guitarrista Mike Einziger. Ya reagendados para octubre, se me hace una desconsideración por parte de los organizadores que sea dentro de un festival, ya que los verdaderos fans ya vieron a Incubus en un festival anteriormente y ahora era la oportunidad de verlos como se debe, en show propio, como se había anunciado. Ahora parece que sólo sucederá en los conciertos fuera de la capital.
Además, no será la primera vez que se le pueda ver en México a ninguna de las otras que tocará en este evento. The Killers vino en diciembre de 2006, The Bravery ya había abierto un concierto a Keane (ew), Dandy Warhols había abierto un show de The Strokes, Louis XIV se presentó dos veces (en un MXBeat y en Ex-Nafinsa), mientras que Austin TV y Porter ambas se han presentado durante tres años consecutivos en el Foro Sol para el Vive Latino.
Más informes de la venta y precios de accesos pronto.
Enlace: Mas del festival de los Killers


Estoy completamente de acuerdo.. yo en verdad esperaba ver EXCLUSIVAMENTE a Incubus, el festival esta “chido” pero no se vale…
aparte como dices.. las bandas todas han venido a hacer otras cosas y PORTER!! YA CHOLE CON ESOS CABRONES!!
en fin.
fin.
pues en la página de incubus aparece como si fueran a tocar el 19 de guadalajara y el 20 en el palacio de los deportes. De hecho, eso es lo último que supe. Y se me hace extraño que no haya ninguna confirmación oficial. Igual con el Manifest, que se están haciendo del rogar y no confirman. Pues ojalá vengan solos, digo, como fan sé que es muy feo tener que aventarte a 5 bandas que ni te gustan sólo para la que sí te gusta.. cómo no lo voy a saber si voy a tener que ver a interpol de ese modo en el manifest :-(
En fin, ojalá confirmen pronto…
wow!!!
seee ver a incubus en festivales de esos no me late otra vez. y pues hay algunos que nos tocó la segunda fecha de lso strokes y no vimos a los dandy he.. o si les abrieron ambas fechas? ¬¬’
Se me puso chinita la piel.
INCUBUS DIOS MIO!!!!!!!!!
Yo tmb estaba ansioso por verlos en el palacio solitos. por que no me gustó lo que pasó en el corona music fest en el 2005…
Tmb espero ver ansioso a Porter. que aunque me cagaban. eh escuchado su nuevo disco con detenimiento y creanme que es MUy Pero MUY BUENO!!!
Ahhhh k me cago del coraje!!! No la chinguen!!! Yo kiero ver a incubus solos esta vez!!! hace 2 años tb me los avente en pinche festival culero donde lo unico rescatable era jumbo!! no me chinguen!! puto ocesa!! ahhh voy a ir a patear a uno k otro cabron!!! ahhhhh no mamen!!! Esta vez si llevo jitomates para todos los demas… ahhhh!!! k me cago!!! Waaaaa!!! >=( Ver a Porter y Austin awebo de nuevo no me chinguen!!! ahhh ahhhh exijo a Incubus SOLOS!!!!!
Weno ya, perdon .. normalmente no hablo con tantas peladeces juntas, pero cuanto pinche coraje osea es incubus!!!
Apoyo a los Fans de Incubus… la verdad es que a mi no me gusta incubus, asi que prefiero que hagan su concierto aparte y lo saquen del festival, asi todos felices.
No es justo, nada mas nos estan haciendo insufribles estos meses, primero que una fecha, luego que siempre no, y luego en festival.. no gracias, no soy del df. asi que me voy a verlos a guadalajara, alguien sabe quien puede ser el telonero?..
ya no es para tanto si la verdad somos fan de Incubus (al menos como yo) acepto verlos en cualquier lugar aunque si la verdad los prefiero solos pero yo como verdadero fan acepto verlos en cualquier festival
alguien sabe cuanto va a ser el costo de los boletos y cuando salen a la venta
CUANDO SALEN A LA VENTA??
Que onda, kuanto van a koztar los boletos???? alguien me podria decir, x q vi la pag de ticketmaster y no viene aun confirmado y la neta si tengo un buen de ganas d ir!
NO SE ME HACE JUSTO QUE PONGAN A INCUBUS EN UN FESTIVAL, DIGO YA BASTANTE TUVIMOS CON AGUANTAR LITERALMENTE AGUANTAR EL FESTIVAL DEL CORONA EN EL 2005 COMO PARA QUE NOS SALGAN CON ESTO…PERO EN FIN COMO DICE PAUL SOMOS FANS DE INCUBUS Y SI NOS DICEN QUE VAN A TOCAR EN EL CERRO VAMOS HASTA EL CERRO Y YO SOY CAPAZ DE AGUANTAR LO QUE SEA POR VER Y DISFRUTAR DE INCUBUS BUENO YA QUE……….. NICE TO KNOW YOU GOOD BYE!!
yo me voy a ver a incubus aca en gdl!! y le va a abrir the bravery!!!! va a estar de webos….y al dia siguiente the killers!!! :D
ahi pasen a mi myspace…
ya estamos hasta la madre de porter simplemente porque usan la famosisima payola y deslumbran a unos cuantas adolescentes y jovencitos nos tenemos fregar cada que viene una buena banda, no mamen ya llevo 3 dolores de cabeza, 1 RED HOT CHILI PEPPERS, 2VIVE LATINO, 3LOS AMIGOS INVISIBLES Y ELY ,, QUE TIENE PORTER DE ROCK FUNKY, NO MAMEN OCCESA DONDE ESTA SU DIRECCION DE ARTE Y DIRECTOR MUSICAL COMO AGENDAN GRANDES BANDAS CON ESA MIERDA DE PORTER POR FAVOR YA NOMAS
a mi porter me caga!!! desde k le abrieron a los strokes aca en gdl!!
todos estaban mentandoles la madre!!! pinchi mariguano ese….
solo cagan los conciertos de las bandas chingonas porter es bueno para rellenar espacios y aun asi la caga jajajajajaj
porter vale madre
chale:pues la verdad creo qe ya estubo:no manchen:esqe ya qeremos ver a incubus solitos:no qeremos otro festival i mucho menos uno qe tenga bandas qe lleban poco de aber venido:primero disen qe vienen al palasio:luego qe no:luego qe si ((pero asta octubre!!!!!!!)) i luego qe ….. en un festibal?!!!: si me pudieran contestar pues chido:nesesito saber si van a aser otra fecha para ellos solitos o nos qedamos con el festibal? pues nimodo: de favor no? contestenme
Hay jerarquias,como en todo . Pero confio en que el festival será todo un éxito porque aunque algunos no sean tan buenos harán su mejor esfuerzo.
jajajaj pues ponen a porter simplemente por que son mucho mas que incubus jajaja por favor¡¡¡¡¡ y luis no digas mama%&$ el hecho de que el vocalista tenga mucho mas ingenio que tu y toda la bola de tontos que escriben aqui no es su problema¡¡¡si tu te tienes que drogar para crear algo chingon pues la neta me das lastima pero bahhh para que pelearme con unos andrajosos como ustedes bahhh ya me voi soquetes¡¡¡¡¡¡
a ese tal “pues yo” (por dios y hablas de ingenio) mira la neta Luis tiene razon Porter solo esta para rellenar espacios (cuando le telonearon a los RHCP fueron un fiasco) ¿¿y hablas de la bola de tontos que escriben aqui?? ¡¡Sorpresa!! tu escribiste aqui. bueno me voy “andrajoso” estupido, ignorante musical
pobre bato pendejo, lo k es no saber, el baboso en la escuela ese tal vocal de porter es un pendejo,….haberlo visto diario y ver todas las pendejadas k decia el k parecia drogado era el…creo k naada de ingenio tiene….y el hecho de k digas k porter es ma k incubus pues pobre de tu intelecto k no te da mas como para reconocer lo que es bueno…y lo mas seguro es k escuches pura basura de musica
y si paul tiene razon porter = fiasco = perdida de tiempo
ey que onda a todos loa amantes del buen rock and roll no pues nomas queria decirle que si va a venir incubus,the bravery y los the killers vi en comentario que los the killer no son tan buenos en vivo pero pues yo quiero ver para creer y pues ya va hacer el concierto de black sabath que segun eso vi que les van abrir judas priest pero pues quien save algo raro pero pues todo puede pasar me gustaria que me informara a los amantes del buen rock and roll yeah y pues estamos en contacto saludos desde gudalajara peace =) //