El que llamábamos festival de otoño de Ocesa ya tiene nombre y es de una marca de teléfonos celulares. Mientras que algunos ya nos preparamos para ver a Yo La Tengo en el Parque Alameda, se publica más información de éste evento del 19 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Es basicamente como una pelea de mercenarios, a ver quien se queda con más rockeros. Ya sabíamos de varios actos y ahora hay algunas adiciones.
Bandas ya confirmadas:
- The Killers
- The Bravery
- Incubus
- Dandy Warhols
- Louis XIV
- Austin TV
- Porter
Nuevas confirmaciones:
- ?O?O?O?
- Bengala
- Los Dynamite
- Niña
- Instituto Mexicano del Sonido
- Hong Kong Blood Opera
- Veo Muertos
- Finde
- Volován
El monstruo corporativo ha hablado. Alguien cordialmente resuelve el misterio de los signos de interrogación apuntando a Molotov, esta podría ser la despedida de la banda, quienes anunciaron su desintegración hace ya un tiempo. Lo cual no cae tan mal ya que no han sacado un disco bueno desde 1997 (quizá muy ocupados haciendo comerciales de Pepsi, pero esa es historia para otro post, me convierto en marciano).
Sigo pensando que la inclusión de Incubus es un insulto a los fans y que merecen su propio show. Más aún viendo que en la imagen promocional se pone el nombre de los Killers en grande, dando a entender que son los headliners. Sin afán de ofender, Incubus es una banda más importante que los señores del Sam’s Town, ¿no creen?
Los accesos se conseguirán claro a través de TicketMaster, preventa 1 y 2 de agosto y venta general a partir del 3 de agosto.
Vía: Sopitas.com

mmm
Diablos yo Quería ver a Incubus Solitos…
Bueno de cualquiero forma venderé mi riñon para sacar varo para tanto concierto que se viene.
Este festival no me lo pierdo yo ni loco, igual tengo que vender yo otro riñón jeje
PD: He encontrado un juegazo de basket si quereis apuntaros entrad en http://www.cyberdunk.com?ref=37857 y luega en “sign up”.
Deberíais indicar más claro el lugar donde se celebra el festival en cuestión.
Así me ahorraríaís los sustos de pensar que vienen The Killers a España y yo con estos pelos!
¡Una disculpa! Es que es continuación de la noticia de un festival ya mencionado pero haré la aclaración :-).
INCUBUS NO ME LATEN TANTO PERO SON MUCHO MAS GRANDES QUE THE KILLERS, BUENO, SI NO TUVIERAN DJ ME GUSTARIAN MAS PERO THE KILLERS DE HEADLINERS?? MEJOR NO VOY Y ME LANZO AL MANIFEST.
AHH LO QUE NO ME LATE DE NINGUNA DE LAS DOS BANDAS QUE MENCIONO ES QUE LAS DOS SE HAYAN FUSILADO LOS NOMBRES, THE KILLERS DE UN VIDEO DE NEW ORDER Y LOS INCUBUS DE UNA BANDA DE METAL OCHENTERO QUE SE LLAMABA ASI, PERO BUENO YA MEJOR M E AVENTARE A INCUBUS ACA EN GDL .
No he podido comer, no he podido dormir… ya quiero que sea 3 de agosto… por que no tengo tarjeta babamex.
Espero no se me vallan los boletosss! :)
Si saben más aviseeen!!
The Killers son mucho mejor que Incubus… bien por el festiva que los pone de Headliners…
ja mañana entonces va a ver venta de boletos masiva o al menos eso espera la venta del manifest y de motorokr fest xD como juegan con nosotros y nuestro dinero
la banda sorpresa es molotov vdd …
?o?o?o?
molotov
es como un acertijo …
aaa jajaja ya lei lo de hasta abajo …
y respondiendo lo de quienes mas importante si the killers o incubus , ami en lo personal me gusta mucho mas the killers , pero entiendo q los fans de incubus digan q tienen una trayectoria mas larga q los killers , pero recuerda q esto es un negocio y sin duda q los killers jalan mucho mas gente q incubus …
Beto callate wey eres un tetazo, seguramente eres un pinche chavito cagado que se traga toda la nueva basura que salga, claro the killers son muy bueno pero no compares como dicen están de onda pero hay que cultivarse más teto incluso en la música. Y si no sabes de música callate wey
huuuuuu¡ niña la mejor banda mexicana junto con austin tv y ademas aun the killers me muero por verlos y solo sueño pensando en ello
“LO SUPLICO QUE YA SEA OCTUBRE”
isaac eres un pendejo , yo dije q me gusta mas the killers , no quiere decir q creo q sea mejor banda q incubus , es solo un gusto personal … y ademas en que te basas para decir q no se de musica … pendejo ….
y si crees saber mucho , sabrias que actualmente the killers jala mas gente q incubus … y aclaro q eso no tienen nada q ver con la calidad musical …
Beto,(tambien sabias que belinda jala mas gente que incubus?)Si que pena por los organizadores, Si tuviera el dinero suficiente sin duda iria a verlos a guadalajara. the killers no tiene nada que ver con INCUBUS.
the killers logro mas gerarquia que incubus en poco tiempo no hay comparacion incubus lleva mucho tiempo y no es una gran banda como the killers
Yo pienso ke es mejor THE KILLER su concierto del año pasado estubo poca madre a comparacion ke los de incubus bien putos ke no kerian venir a mexico por viajar en avion ke excusa tan mas mamona no pero no importa con the killers, the bravery y molotov este consierto va a ser el mejor del año y kien no piense asi ke siga escuchando su lola erase una vez
¿Por què carajo no respetan las jerarquìas?? los Dandy son mucho mejores que los apantallapendejos de los killers!! ni modo mexicanitos comemierdas, o mejor dicho oyemierdas (o sea yo soy mexicano pero no escucho mierdeces como esas), ni hablar me tendrè que aguantar el coraje de que quieran bajar a lo verdaderamente autèntico, ni modo….
mmmm ps la verdad yo pienso q incubus son mucho mejor q lo killers y no m gusta el echo de q los hayan puesto como headliners pro ps bueno el concierto estara muy bueno ya q habra bandas como austin tv, bengala, Dandy Warhols, y muchas mas
the killers son muy buenos y me gustan muchio mas que incubus pero que diablos incubus tambien s on buenos y mejor alegrense de verlos juntos en el concierto junto cn bandas mexicanas cmo porter o austin tv
llego, veo a incubus y me largo …
todas las demadas bandas estan bien piteras, se salva un poco bengala pero neeeeh a esos es mas facil verlos en algun barezucho tocando.
putos mierderos organizadores, les vale pura verga solo ven hacia sus bolsillos
pues todas las bandas estan chidas pero me lanzare solo por ver a molotov y the killers
chingao lo suplico pongan a los arctic monkeys
arctic
demonios no se si pueda ir!!! pero si se confirman los rumores de que puede llegar PLACEBO no se como le are pero ahi estare!!!!
Hay ya dejen de escribir de incubus es mejor que THE KILLERS ya me cagaron THE KILLERS son los mejores ya dejen de chingar con incubus yo voy a ver a the killers
incubus!!! incubus!!!! incubus!!!
yeah incubus mucho mejor que the killers XD
The killers los mejores jajajajaja, de seguro eres un pendejete de 15 años que escucha la mierda más comercial, los éxitos del momento….Ni siquiera exista un punto de comparación entre incubus y esa banda, trayectoria, estilo, calidad musical… pero bueno, ni modo así es esto de la mercadotecnia… Saludos fans de INCUBUS.
veo ke casi nadie menciona a las dandy warhols al parecer escuchan solo o comercial
hahaha…he leido todos los cometarios y aún no logro comprender como es que tanta gente asegura que the killers es mejor que incubus( aclaro que me gusta mucho escuchar a los killers) pero maldición,como musicos, brandon boyd y compañia se pasan por los webos a los killers. si alguien va a alegarme esto, primero tome un bajo y demuestreme el grado de dificultad de la musica de los killers. rock on guys!
mta madre pos nose aver q vendo o aver a quien le robo pero vamos cabrones deverian invitar a los cafetas va a estar chido cabrones igual i vendo mi boleto del maifest jajajja
no mamen no se como le hacen pero queremos mas rock traigan a illnino y yo me junto como a 500 cabrones para q nos lansemos
instituto mexicano del sonido apesta como mis huev….. cuando no me baño, bueno q deporsi no me baño
pero nomamen traigan mas rock camara
Pues cuando acabe INCUBUS se salen mierderos… asi habra mas espacio para disfrutar a the killers.
Me caga que escriban mal, primero vayan a estudiar y luego se preocupan por su mierdero festival.
The Killers e Incubus no han producido nada chingón desde hace un buen, los Killers desde su primer album e Incubus desde el Morning View.
¿Oh no?
Lamento diferir con el post, incubus no sacan un buen disco desde morning view, mientras que the killers sus 2 materiales an sido geniales, es como si jugara la seleccion mexicana de ahora y un tributo a jorge campos de la seleccion de 94 no pk tengan mas historia tendrian que ser los primeros no c si me explico
JEJE…SI K HAY MUCHO CONCERT….POR ESO LES PREGUNTO..HMHMH….” ALGUIEN SE COMPLACERIA EN INVITARME..??? jijiji…xD
CHAO CHAO…
estuvo muy bueno the killers y finde de hecho nadamas fui para verlos a ellos graxx the killers por hacerme pasar un buen ratto y tambnn a finde por tokr esas cnciones
bueno la verdad es que no pude ir a el concierto por la escuela pero de lo que me contaron se puso muy bueno, espero a la proxima lo realizen en sabado para tener tiempo a por sierto para mi porter es mejor que los killers
la neta no pude ir al festival pero por lo que e leido y escuchado se puso mucho mejor cuando cantaron los killers que con incubus y es que la verdad son mejores los killers sino piensen cuanta gente los siguen enpocos años de trayectoria y a incubus que ya son mas ancianos y que casi nadie los pela
yo si pude ir a verlos y aunk todos se enojen o digan lo que digan para mi incubus y the killers son bandas normales y de poco interes prefiero mil veces ir al manifest ya que se ve mas interesante
claro que el manifest va a ser mejor por todos los cielos va a estar INTERPOL eso es mas que suficiente por que ellos son mejores que todas las bandas que estubieron en el festival del telefono
pues si el manifest sera mejor y haber si alguien invit a a shiss ya q no puedieron invitar a este (roma le ev se iha)
si el manifest sera mejor
estuvo muy bueno el motorokr no creen?? quisiera saber todas las canciones tocadas por los grupos… solo del esenario de adentro y desde the bravery.. alguien lo sabe??? gracias
se que ya paso un chingo de eso,pero namas les digo que son unos pendejos a todos los que dicen que los killers son mejores que la banda de calabassas,simplemente incubus es mejor,en musica,en letras,etc,y si bien es cierto que desde el morning view no ha habido un album tan chido,a lo mejor es cierto pero pues el peor album de incubus se pasa por los huevos a el mejor de the killers,el que oigan a the killers solo porque salen en la tele diario,es solo muisca comercial,arriba incubus,si escucharon bien bola de pendejos y los saludo fans de incubus.una vez mas killerfans chinguen a su madre la neta no saben de musica yo aunque soy fan de incubus se reconocer que hay bandas mejores que ellos pero the killers ni madres.
a y los cago solo con decirles que si the killers namas porque estan de moda son bien cabrones,estan pendejos entonces apoco los weyes de la cancion de la macarena y la de mesa que mas aplauda que tambien andaban de moda ya por eso son bien cabrones……..ven no sean pendejos,pendejos
POOXA D VERDAD LES ESCRIBO DE PERU DESEARIA COMO VARIOS DE NOSOTROS UN FEST MOTOROKR AKI EN PERU Y SOBRE TODO A MY CHEMICAL ROMANCE LOS KEREMOS VER!!!!!! XFA CONFIRMENLO Y CUANTO ANTES KEREMOS SAER SI PUEDN VENIR A PUERU (LIMA) saludossss
peru!
Los Arctic Monkeys son la gran ausencia del festival, Vamos, Arctic Monkeys!! si se pudiera en GDL mejor XD
ATENCION FANS DE LEBARON !!!
Vendo temas inéditos de Lebaron, sacados de ensayos y grabaciones domesticas.
Propietario de las canciones pone a la venta Entras en mi Mente, un cd con 10 temas inéditos procedentes de grabaciones domesticas y ensayos. Entre otras rarezas, Entras en mi Mente incluye maquetas de temas como Inmóvil (wrong id), cuya letra Entras en mi Mente da nombre al cd, y actuaciones acústicas en solitario del guitarrista y cantante Limón.