Por ahí de mediados de mayo les contamos que Graham Coxon y Paul Weller estaban trabajando en una colaboración musical.

Pues bien, los tres temas resultantes de dicha colaboración son “Each New Morning” (compuesta por Coxon), “Black River” (de Weller) y el tema principal, “This Old Town” (compuesto por Graham y Paul).

El viernes pasado éste último track se presentó en vivo en el programa Friday Night With Jonathan Ross, y vaya que los acompañantes de Coxon conforman una superbanda: Graham y Weller en las guitarras, Mani de Primal Scream y ex-Stone Roses en el bajo y Zak Starsky en la batería. Así suena la muy britpopera “This Old Town” en vivo:

Y debido a que éste fue el programa final del verano, hubo una segunda presentación en vivo (usualmente sólo hay una), a cargo de los Arctic Monkeys, quienes vestidos como payasos interpretaron su más reciente sencillo, “Flourescent Adolescent”:

Con esos zapatotes, seguro que debe costar mucho trabajo usar un pedal de guitarra.