
El show de Björk en Guadalajara ya aparece en su sitio oficial, donde lamentablemente (por ahora) no aparece show ni en Chile ni en la Ciudad de México. El foro no será el Auditorio Metropolitano sino una locación natural:
8 de diciembre: Cañón de Huentitán, Guadalajara, México
Parece que los requisitos de Björk respecto a no tocar en un lugar cerrado son ciertos. Así que eso deja con dudas de dónde se podría presentar en la Ciudad de México por la supuesta fecha del 4 de diciembre. Por mientras, parece que la fecha de Guadalajara va a ser un festival con más actos en vivo. Informaremos cualquier novedad del cartel e información de precios.
Pueden ver fotos del cañón aquí.
Enlace: Björk En Mexico: Confirmado
Entonces si sera para lo del Museo Guggenheim. Se supone que el museo sera construido ahi. Oh dios…que concierto tan raro sera.
Puta que placer siento… esos 4 seg que pase de la Gigography a las news a la columna derecha fueron como la ansiedad mas grande que he sentido. puáj
Sin lugar a dudas, el concierto del año. Ojalá cuaje la fecha en el DF, y eso, sólo para poder verla dos veces en suelo Azteca…
Pues sin más por el momento, allá nos vemos…
Saludos desde
THOS3 WIR3S
Hay lugares abiertos no dentro de la Cd. de México, si no en sus alrededores para que de un gran concierto??? yo espero que si aunque no conozco mucho esa zona estaría dispuesta a ir con tal de verla ya estamos esperando muchos a que se abran y confirmen otras fechas
Pues en el Zocalo¡¡¡¡ o en la pirámides, o por Valle de Bravo, en la Marquesa, en el techo de algún edifício con explanada, en el hipódromo, en el Castillo de Chapultepec, o en el lago
ya nimodo, no se quejen tantos conciertos que llegan al DF. solo que el mejor tenia que ser en lugar mejor claro esta. todo se retacha siempre, ahora ustedes tendràn que venir a Guadalajara.
Pues si…. pero creo que BjÖrk tiene demasiados fanáticos…. una fecha no creo que alcance…
en fin….. si viniera al df se me ocurre hasta el estacionamiento de six flags… oigan como cuanto creen que cuesten los boletos?
Ey mejor q toque en chichen itza. hay muchos arboles y me quedaría más cerca, además de dar promocion …solo es un sueño guajiro
Que bien a 10 minutos de mi casa… ahi estare para escuchar a tan gran artista
palacio de bellas artes ? ¿no se conformaría con ese escenario?
jajaja que weyes, se volaron la noticia exclusiva de warp.com.mx y ni siquiera credito le dan..
sigan asi hipertextual…
Falto una foto mas mejor de la viork, onda esta de acá http://www.supersonic.com.mx/
El lugar del concierto se ve super adecuado
Guadalajara es la mejor opción. Será el concierto del siglo!!!
Y solo en Gadalajara ! La barranca es un lugar magico, eso será memorable, si se acaba el mundo al dia siguiente del conierto a mi me vale pito!
el museo Guggenheim no creo por que ni siuqiera ay rastros de que lo esten construllendo.
pues bjork si que dejo en duda en que lugar de GDL va a dar su concierto. por que es sierto que en su pagina dice que sera en la barranca de wentitan aunque no se en que lado de la barranca estaria bien para hacer un mega evento como estos, el lugar mas apropiado seria el nuevo auditorio metropolitano pero hay que esperar que avisen en que lugar va hacerse el conciertp..
y si va hacer un festival mmmmmm pues no estoy seguro, yo no conosco bien lo que es el VIRGIN FESTIVAL pero si ponen ese festibal en ticketmaster aparese como un evento como fechas no programadas y efectivamente bjork esta mencionada en ese festival y otros exelentes bandas como los smashing pumkins pero la neta yo no conosco este festival no se si ya paso pero si esta en ticketmaster supongo que sera algun evento que va a ser en mexico, podria ser en cualquier lugar por que no dice en que ciudad va a ser.
si alguien me puede hablar sobre este festival me gustaria saber mi correo es DARKPLACE_081387@HOTMAIL.COM.
lo bueno es que ya es una fecha oficial y es ahora si mas segura que venga y el sueño de muchos se vuelba realidad que despues de esperarla mucho tiempo ya la tendremos aqui en nuetras tierras mexicanas.
Guggenheim Guadalajara y Bjork YEAH!
bueno, pues yo ya estoy viendo lo del avion, yo viajaria desde toluca, note que si juntamos 30 personas nos sale mas barato, yo me aviento el pedo de recolectar el dinero y dando pagares juridicos y todo el pedo pero es que soy pobre y necesito un pasaje barato … por camion sale mas caro… y si me voy con mas gente pues a huevo que voy.. me desmaye dos horas cuando super la noticia.
Francisco
siempre …desde hace 3 decadas todo pasa en el DF…por unica vez(por fin)que algo sea fuera de la ciudad del caos…hasta a los chilangos les falta salir.
manejen…vuelen lo que quieran, pero a guanatos…solo una vez…una por 30 años de nada…no mamen huevones no se quejen que nadie se queja de siempre tener que ir.
el pedo es aqui…y solo aqui…y el motivo es aqui en guadalajara.
ni pez
Recuerdo muy bien que alguna vez alguien muy pesado en politica escuche que dijo: En menos de 2 decadas verán como Guadalajara se interpone ante el DF en importancia, por lo menos ya lo estamos comenzando a ver.
jajajaa
VEndetta al centralismo
yaaa que no se pase de lanza, que venga al d.f. llevo 10 años esperandola, que no sea asi.
NO IRA AL DF PUNTO.
La neta, todos los de provincia siempre vamos al DF a ver los conciertos mas chidos, aclaro, siempre es un gusto ir a ver buenos conciertos,y nunca nos quejamos, pero no entiendo porque los del DF le hacen tanto a la mam..da porqueBjork no tocará allá, ¿les cuesta mucho trabajo viajar a GDL?, es bjork!!! que pasa!
Cuesta trabajo por que es Bjork, el mejor concierto, el concierto mas esperado, el concierto del siglo, etc. etc. Por eso cuesta trabajo.
Es más, está chido que sea en Guanatos, y yo me lanzo sin pedos, aunquetambien estaria rajamadre que tocara en mi tierra jarocha!!! Tajin por ejemplo!, pero sin pedos y aunque sea de rai me lanzo a gdl, no hay que hacerle a la mamada y hay que ponerse vivos pa conseguir las entradas…inchis dfños huevones!!
Que onda, para edgar, aun no ves rastros del museo porque aun no se comienza a construir. La fecha para el comienzo es diciembre del 2007 de ahi que la gente comente, murmure de que pueda venir a inaugurar los trabajos del museo Guggenheim
No es rumor es un hecho, la trae el Ayuntamiento en la explanada del nuestro futuro Guggenheim, por que otra razón crees tu que es la unica fecha y ese preciso lugar?
y que acaso han visto a alguien que diga “guadalajara no!” no se por que se andan kejando tanto de la gente que quiere k venga al df,si por pedirla no se les va a arrancar de las manos. Hasta parecen que tuvieran miedo. Pero bueno,si tanto quieren que vallamos, pues vamos y alrato no se anden quejando de lo que hacemos.
y que acaso han visto a alguien que diga “guadalajara no!”?? no se por que se andan kejando tanto de la gente que quiere k venga al df,si por pedirla no se les va a arrancar de las manos. Hasta parecen que tuvieran miedo. Pero bueno,si tanto quieren que vallamos, pues vamos y alrato no se anden quejando de lo que hacemos.
bjork le vale madre¡¡¡¡¡¡
ojala y se de una vuelta aca por monterrey ahora con lo del forum… la vibra de la huasteca la espera…
saludos…
me muero d ganas d ver a bjork, pero x favor si alguien sabe d los boletos y el precio, digan cuanto y cuando, y donde,
una pregunta… si se presenta en esta cañon de huentintan??? será gratuito?
yo supe por ahi … que solo sera para universitarios de la U de G. …. espero y no¡¡¡¡¡ en fin.. lo que sea que ya se diga algo¡¡¡
FRANCISCO!!! YO ME APUNTO PARA LO DEL BOLETO DE AVIÒN DE GUADALAJARA!!!, JA, JA, JA. SI, QUE MALA ONDA QUE NO SE VAYA A PRESENTAR EN MÈXICO, YO SOLO LA PUDE VER EN PARIS HACE ALGUNOS AÑOS Y HÌJOLES… VALE LA PENA VERLA, PUES APÙNTENSE PARA SALIR DESDE TOLUCA A GUADALAJARA VA?, JE, JE SALUDOTES, OHAYO GOZAIMASU!!
OK, MIRA LUIS ARTURO Y TODO EL RESTO DE LA COMUNIDAD MI MAIL ES francisco_kun@hotmail.com CUANDO ME AGREGUEN DIGAN QUE SON PARA VER EL VIAJE A BJORK LA NETA, SE ESTAN ANOTANDO MUCHA GENTE… YA ME AVENTÉ EL PAQUETE, Y AHORA , COMO HOMBRE RESPONSABLE QUE SOY, DEBO CUMPLIR. EN FIN APARTE DE TODO. QUIERO QUE MUCHA GENTE MUCHA MUCHA LA VEA. VALE LA PENA… YO NO HE IDO A PARIS A VERLA… PERO HE TENIDO SUEÑOS CON ELLA, DONDE TERMINO LLORANDO DE TODO LO QUE ME HACE SENTIR EN ESE SUEÑO… WOW! BJORK…! ALLA VAMOOOS!
Pues no se ustedes pero yo lla tengo mis voletos, y estan volando cuando los compre de la mitad para adelante se habian terminado ya ademas es un foro super pequeno apliquense
de que hablas?, debe haber antes una conferencia de prensa, no es un evento mas!!! es un gran evento .. no se trata de RBD sino de la princesa del hielo, Björk … es mas, estoy tan seguro que habra muchas zonas reservadas como para “VIP” como cuando vino uno de los contemporaneos mas importantes de la musica clasica, que hicieron seccion para el presidente de Mexico en bellas artes… no mientas… que nadie de cree!!
Fco.
ps. es boleto no voleto!! entre otras!
AUN NO LO PUEDO CREER!! björk en guadalajara!!! puta madre!!!!! no se ni qe decir!! pinche emocion siento!!!! sera el mejor concierto qe hya en guadalajara!! ni en siglos podra remplazarse esto!!! no mamez!!!!!!! amo a björk lo juro lo juro!!! no no no cuando me entere llore por 45 min!! de verdad!!! sere el primero qe obtenga boletos para ese concierto!! ya lo veran!!
en donde puedo comprar mi boleto¡¡¡¡¡alguien sabe conteste ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda ashtrayflowers@hotmail.com
por favor si alguien sabe cuando salen a la venta los boletos avisenme por fis a mi correo mangu_r@hotmail.com
Por favor si alguien sabe info de los tickets favor de escribir a mi correo: thewretched6@gmail.com graciaaaasss!
OIGAN ESTE SITIO DONDE VA A SER EL CONCIERTO, CÓMO ETA? NO CONOZCO PRA ALLÁ… LA VI EN ABRIL EN COACHELLA Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR, PERO ME ENCANTARÍA VER LA DE NUEVO, YA SABEN CUANTO COSTARÁ, SOY DE SONORA Y TENGO KE IR PROGRAMANDONE CON LOS GASTOS.
yo le tiro al costo del boleto unos 845 el mas bien creo yo .. pero pues es bjork la amo !
hola soy de Guadalajara y estoy a la espera del concierto de Bjork y por supuesto de la venta de boletos , por lo que me enterado aun no tienen la petición el Ayuntamiento de Guadalajara para hacer el concierto en la barranca (relativamente rápido) el punto es el arreglo con la organizadora ( ej. OCESA, y a su vez con ticketmaster) así que si alguien sabe algo por fa comuníquenlo¡¡¡¡¡¡¡¡…. pero como que ya están en tiempos de que salgan los boletos no ??? ( 2 meses antes )………. khiaya_psd@hotmail.com
como hay gente que se queja porque se presentara bjork en guadalajara la verdad nos deveria de dar igual en donde se presente total es bjork .. yo viajare desde hermosillo y no se me aguita .. con tal de verla .. no me quejo asi que dejen de andarse cuestionando tanto que si en donde estara o que va a pasar porque de que viene viene ,, y de que la ven la veran todosss .. asi que ya esperen ala venta de boletos
se me hace que no van a vender los boletos.. yano falta nada para la presentacion¡¡¡¡¡ que onda . algien sabe algo?
donde puedo comprar los boletos?? para ir comprando pasajes de avion.. no me puedo quedar sin ver a bjork…. gdl here we go!!!!!!
visita http://www.showenlina.com seguro te llevamos a ver a BJÖRK
visita http://www.showenlinea.com seguro te llevamos a ver a BJÖRK
porfavor avisen cuanto cuestan los boletos y donde diablos los consigo solo quiero 2
porfavor avisen cuanto cuestan los boletos y donde diablos los consigo solo quiero 3, mni correo es tanizzita_83@hotmail.com
se la pelaron los chilangos, con esto queda comprobado que guanatos es mas acojedor que cualquier lugar en mexico, ¡venganse aca los acogemos!
PUES BJORK ES BJORK, Y YA QUE VIENE A SUELO AZTECA, NO IMPORTA DONDE SEA, YO DESDE TAMPICO ME LANZO, EL PROBLEMA ES LO QUE TODOS DICEN… Y LOS BOLETOS??, PERO BUENO EN CUANTO SALGAN AVIESE… HAY QUE CORRER LA VOZ…PERO NO TANTO…
PUES BJORK ES BJORK, Y YA QUE VIENE A SUELO AZTECA, NO IMPORTA DONDE SEA, YO DESDE TAMPICO ME LANZO, EL PROBLEMA ES LO QUE TODOS DICEN… Y LOS BOLETOS??, PERO BUENO EN CUANTO SALGAN AVISEN… HAY QUE CORRER LA VOZ…PERO NO TANTO…
Perdona pero Bjork no viene a suelo Azteca, viene a suelo tapatio y aqui nunca jamas exisitieron los aztecas. Besitos.
SUELO AZTECA… “NUNCA JAMAS”…MMHH TU GANAS
HOLA COMO ESTAN, LA VERDAD YO ESTOY HISTERICA CON UNA SOGA AL CUELLO POR QUE ES CIERTO, YA QUE FALTA PARA LA PRESENTACION Y DE LOS BOLETOS AUN NO SE SABE NADA…. SOLO FALTA QUE LOS PONGAN A LA VENTA 15 DIAS ANTES Y CARISIMOS, LA VERDAD SI NO LA VEO ME AVIENTO AL METRO, UNA DISCULPA DE ANTEMANO A LOS QUE USAN EL SERVICIO, PERO SI NO VEO A MI RAZON DE SER…..
Hola a todos… pues yo estoy igual que todos ustedes, consternado y preocupado, no ha pasado un solo dia desde que anunciaron el concierto en Guadalajara que no entre a revisar acerca de la venta de boletos, como dice gines c, esperemos que no los quieran sacar a la venta 15 dias antes y carisimos, pero bueno, quien vaya a ir… ira… cueste lo que cueste!!! En fin, esperemos a que ya salgan a la venta, por cierto, soy del DF y estoy pensando en irme a la Republica hermana de Guadalajara en mi auto, pero solamente ire yo, asi que si a alguien le interesa emprender el camino al concierto por carretera, pues avisenme, solo hay que dividir gastos de casetas y gasolina!!! les dejo mi email pa’ quien le interese!! lumata@gmail.com o msn cril2000@hotmail.com
mateorix… pues yo me lanso contigo… yo pago casetas y gasolina a michas si es necesario… ahi vemos donde nos quedamos..
y claro que es tierra Azteca… si tuvieras la amabilidad de conocer poco mas la historia no renasentista de nuestro pais entenderias mejor.. saludos!
BIEN DICHO “CREADOR”.
POR OTRO LADO…
YAAA URGE K PONGAN A LA VENTA LOS BOLETOSSS!!!
Bien dicho creador??? Creo que ustedes si que necesitan estudiar muchisisisisima más historia, en ninguna otra parte de México los aztecas tuvieron influencia más que en el centro del país. En el sur es claro que los Mayas, pero en Guadalajara los aztecas????? jajaja por favor! en verdad que los invito a leer la historia de Guadalajara y de México para evitar que hagan el ridiculo públicamente. En fin maravillosa esa civilización azteca pero una lastima que los tapatíos no pertenecemos a ella, la venta de boletos se alargará más y esta estrategia junto con el precio serán el filtro para que la audicencia sea más tapatía.
jajajaja es vdd. como Guanatos parte de los Aztecas? jjajajaa pero bueno asi somos los Mexicanos… para que el “filtro” funcione necesitaria se Guadalajara mas fan de bjork y por probabilidad no puede ser posible… hay mas gente en el DF y por consiguiente mas espacio muestral jajajaja ganamos!
PUES DESDE EL PRINCIPIO ENTENDISTE MAL, PORQUE YO HABLABA ACERCA DE QUE VENDRIA A SUELO AZTECA REFIRIENDOME A TERRITORIO NACIONAL,MMM, Y EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EN GUADALAJARA HABITARAN LOS AZTECAS, APRENDE A LEER. (Y YA QUE VIENE A SUELO AZTECA, “NO IMPORTA DONDE SEA”,)(CON ESTO ME REFIERO A QUE NO IMPORTA QUE SEA EN GUADALAJARA O CUALQUIER OTRA PARTE DE LA REPUBLICA)…YO DESDE TAMPICO ME LANZO.EN FIN ESTA PAGINA NO SE TRATA DE ESTO.
NO MANCHEN, ME VOY A ENFERMAR DE LAS ANCIAS DE QUE NO SE SABE NI MADRES !! JAJAJA LOS ORGANIZADORES SE LA HAN DE ESTAR CURANDO CON NUESTRA DESESPERACIÓN Y DE SEGURO VAN A SALIR 15 DIAS ANTES !! AL MENOS NOS DA MAS CHANSE DE AHORRAR PARA UN BUEN LUGAR !! BJORK ES UNA FREGONERIA, UNA GENIO DE LA MUSICA CONTEMPORANEA !!
Yo al igual que ustedes estoy muy impaciente y deseo que Bjork venga a México(a cualquier parte de la república). es un artista única; espero que pronto avisen la venta de boletos ya no alargen más esto.
Danielita incluso si hablas del territoio nacional no puedes generalizar de esa forma, de veras que los dfeños siguen con un centralismo cronico! No puedes generalizar! México es México no puedes decir ni suelo Maya, ni suelo Azteca, ni suelo huichol, ni suelo tarahumara, solo suelo Méxicano, un pcoo más de cultura no estaría mal.
:P
A ver señoritas y señores, tienen idea del proposito de este foro??? se trata del concierto de Björk, llevan no se cuantos comentarios discutiendo un punto que no tiene sentido… si la señorita Daniela sabe ó no en donde estuvieron asentados los aztecas es muy su problema, no creen? (y que conste Daniela, que no quiero ser irrespetuoso, ni decirte que no lo sabes) solo quiero decirles que estan llenando este foro de porqueria que ni al caso (y tampoco digo que no importa la cultura, ni mucho menos nuestra cultura, claro que importa) pero el punto aqui es enterarnos acerca del concierto de Björk, boletos, pasaje, etc, etc, etc. Señores, ya basta, a ponerse serios, y subir comentarios que valgan la pena, noticias que sepan, que no es lo que estan haciendo…
Me la ponen de Hooongooo! No importa que me quede escuchando fuera del parke!
me voy a organizar un viaje pa la banda de san luis en unas vans si quieres mas informes mandame un mail a chapulin1@hotmail.com
me equivoque en el mail sorry sorry es chapulin1@hotmail.com chido banda y a huevo nos vemos en Bjork
quiero un boleto, alguien sabe que pedo? avisenme
HoOOLa!! io aMo a bjork,, nadie me ha podido decir cuanto costaran los boletos y donde conseguirlos. porfa si alguien sabe agregenme o mandenme un mail:P:P estOy Super desesperada!!!!!!!!
y claRo k No va ser gratiS cOmo creeN***
HoOOLa!! io aMo a bjork,, nadie me ha podido decir cuanto costaran los boletos y donde conseguirlos. porfa si alguien sabe agregenme o mandenme un mail:P:P estOy Super desesperada!!!!!!!!
y claRo k No va ser gratiS cOmo creeN***mi mail es lika_2219@hotmail.com
Hola a todos !
Les informamos que somos la Agencia de Viajes Oficial del Sonofilia 07 y ya tenemos los paquetes con ENTRADA INCLUIDA (si leyeron bien !) para asistir al Concierto de Björk en Guadalajara el próximo 8 de Diciembre.
Los costos de los mismos van desde los $ 2,925.00 MN viajando en camión, con una noche de alojamiento y entrada, también tenemos otras opciones viajando en Avión y sin transporte también para quienes quieren ir en Auto, a partir del jueves podrán ver toda la info en nuestro sitio web http://www.livetours.com.mx o se pueden comunicar con nosotros a los telefonos (55) 5264-1406 / 07 / 08
Con Live Tours… Ya Estás Ahí !
Confirmado por el periodico Publico de GDL los boletos a la venta el 29 de octubre por superboletos.com a un costo de 1200 general no se si ya con cargos y envio pero asi de baras estaran
hey alguien sabe si es cierto alguno de los dos ultimos comentarios?, me meti a la pagina de live tours, pero al darle click al link de bjork…nada, solo aparece el pakt de soda stereo, y en la pag. de superboletos.com ni siquiera hay un: “proximamente boletos de bjork”, ps si alguien sabe algo concreto porfa avisen orientenmee!!
gracias…
Hola Daniela,
Ya tenemos los paquetes listos, solo envianos un mail o llamanos a nuestras oficinas y te daremos toda la informacion al respecto
Saludos
Hola a todos … lo mas importante es bjork ahora y queria ver si alguien me puede mandar los precios de los boletos y paquetes que hay … quiero 2 boletos y soy de xalapa!!!! lo mas antes posible pa juntar lana….. te amo bjorkkkkkkk!!!!!
Ooooouuuchhh $ 1,200 por cabeza por aproximadamente 25 000 personas ( según dicen) ……………………………. $ 30 000 000 millones ….jajajajajaja no pues la cultura y la buena música si que dejan ahahahaha…
YA TENGO MI BOLETO PARA VER A ESTA HERMOSURA !!!!!
AAAAHHH ES LO MAS HERMOSO KE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO … NO NO ESPERA EN TODA MI VIDA !!! ESPERO KE PUEDAN CPNSEGUIR UN BOLETO TODOS USTEDES TAMBIEN
LOS CONSIGUI EN SUPERBOLETOS IGUAL YA SABEN ESTO PERO PARA LOS KE NO LES VA EL DATO
yo tmb ya tengo mi boleto me lo regalaron :P que chido jaja aunque casi no se canciones pero creo que va estar chido algo cool
si alguien mas de jalapa va a ir al concierto puede escribirme mi correo es nikita_x6x@hotmail.com para que se junten varios y pues nos salga mas baratonnn!!!y otra cosa alguien puede decirme donde exactamente puedo conseguir boletos!!!???
Wuju mis boletos de björk en GDL
Eeeeeh!
Les presumo les presumo!
Mis boletos para bjork!
Rumoran que el costo es de $1000 a $1200 general, a y que le va a abrir Sigur Ros, ajajaja en lo ultimo si se pasaron
PUES LES PRESUMO QUE YO YA TENGO MIS BOLETOS PARA MI CHIQUITA BJÖRK, Y LA VERDAD, CREO QUE VA A ESTAR DE LUJO. VALDRÁ LA PENA HABER PAGADO UN BUEN DE DINERO PARA IR. ESTOY SEGURO. LOS BOLETOS EN GUADALAJARA LOS VENDEN EN LOS CENTROS IUSACELL QUE ESTÁN EN LA GRAN PLAZA, EN LA PLAZA GALERÍAS Y EL QUE ESTÁ POR AV. LOPEZ MATEOS, FRENTE AL CIRCUS DU SOLEI. POR SI LES INTERESA. YO YA TENGO LOS MÍOS. CUESTAN $1260.00, PORQUE COBRAN $60.00 COMO COMISIÓN POR SERVICIO. Y ALGO MEJOR, ES QUE NO HAY MUCHA GENTE PARA COMPRARLOS.
WUUUJJUUU Yo tmbn ya tengo mis boletos para el concierto de bjork!!!!
y si como dice este ultimo chavo los boletos cuestan 1´200 mas 60 del servicio (cosa que no avisan), pero no importa, ahh y tmbn esta bien que mencionen los puntos de venta xk por la pagina de superboletos.com, solo si tienes tarjeta de credito, los puedes comprar x internet, asi que yo aproveche k mi mamá andaba x guadalajara y le pedi que me lo comprara, y ya me llego hasta el Tampico Hermoso, bueno pues a todos suerte con su compra.
ah y una pregunta en el punto de venta te dicen que el concierto es de 6pm a 3am, pero no creo que bjork esté tanto tiempo, se supone que solo ella es la que cantará ese dia vdd? (sin contar a alguno que seguramente le abrirá el concierto), o van a ser varios grupos??
http://es.netlog.com/MEDULA/photo/setid=102432
PUES LES COMENTO QUE ADEMÁS DE LA FIGURA ESTELAR QUE OBVIAMENTE ES BJÖRK, ESTARÁN RATATAT, JAY JAY JOHANSON, MSTRKRFT Y CLAUDE VON STROKE. ES UNA ESPECIE DE FESTIVAL DE MUSICA ELECTRÓNICA, FUNK Y ROCK ALTERNATIVO. TODOS MUY RECONOCIDOS EN EUROPA. DE LUJO. CONSULTEN LA PÁGINA http://www.superboletos.com, DONDE HAY UN MAPA Y CROQUIS SOBRE CÓMO SERÁ EL ESPACIO DONDE SE MONTARÁ EL ESPECTÁCULO Y UN MAPA SOBRE CÓMO LLEGAR AL LUGAR DESDE GUADALAJARA. LA OTRA CONSULTA IMPERDIBLE ES LA PÁGINA OFICIAL DE SONOFILIA FEST 2007, http://www.sonofilia.com, BUSQUEN LA OPCIÓN DE “PREGUNTAS FRECUENTES” E IMPRIMAN TODO PARA QUE SEPAN QUÉ HACER Y QUE NO DEBEN, PARA QUE CUANDO ESTÉN A HÍ, NO LOS AGARREN DESCUIDADOS Y VAYAN A QUEDARSE AFUERA DEL EVENTO DE LA DÉCADA DE GUADALAJARA Y DE TODO MÉXICO. SALUDOS Y BUENA SUERTE, QUE YO YA TENGO MIS BOLETOS Y VIVO A 30 MINUTOS DE DONDE SERÁ EL EVENTO. SIN DUDA, SOY UN AFORTUNADO.
CUALQUIER DUDA AL RESPECTO AGRÉGUENME A SU MSN. jcarlosruizll@hotmail.com y también puedo auxiliarlos guíarlos en guadalajara, dónde hospedarse, cómo transitar por la ciudad, hacia que lugares y por dónde ir, en qué hotel hospedarse (trabajo en uno), y estoy trabajando con respecto a la transportación desde Guadalajara. Saludos.
ke ondax por kuestiones peronales no podre asistir al concierto y estoi vendiendo mi boleto para akeyas personas ke no tienen targeta de credito y no puedan komprarlo ps io se lo vendo ok favor de kontactarme a este korreo diesel_cho@hotmail.com arre grax.
Una preguntota, una amiga quiere venir desde Tabasco, epro no sabemos donde ocmprar los boletos para el evento, gracias
porque dicen que lamentablemente ???
dinero no le hace falta, exigente y extravagante si lo es y mucho, una cosa que le guste algo natural para esta ocasion del concierto es otra cosa, por aca los esperamos, aca donde dicen ustedes amiguitos PROVINCIA =) saludotes
Ja ja Hago 10 min. pa ver a mi chikita si hay gente foranea ahi los awanto (solo morras) va a estar en mi rancho¡¡¡¡¡¡ dond creci¡¡¡¡¡¡¡. yo me voy a brincar ah{i vivo no mamen……….. ja ja
SERA EL MEJOR CONCIERTO QUE SE REALICE EN MEXICO .
YO VIVO EN ESE LUGAR , ES MAGNIFICO Y NO ME LO PIENZO PERDER AUNQUE DESDE MI CASA SE PODRA VER YA QUE VIVO A UN MINUTO DE AHI (HA Y ESO SI ME VOY CAMINANDO)
LA VERDAD NO ME PARECE JUSTO QUE BJORK NO SE PRESENTE EN EL DF ….APARTE SI SE VA A GUADALAJARA ES COMO SI SE PRESENTARA EN TEPITO ….EN EL DF HAY MUCHOS LUGARES EN LOS QUE SE PUEDE PRESENTAR….Y NO EN GUADALAJARA …….
Hola pues yo ya estoy listisima para ir al concierto, solo que me gustaria que alguno de uds., los que viven a cinco, 10 o 30 minutos del lugara del concierto, me recomendara algunos buenos lugares para hospedarme. Que no sean carisimos pero tampoco unos cuchitriles jajaja, se los agradeceria muchisimo porque no tengo mucho tiempo pa buscar y tendré que llegar un dia antes para rcojer mis boletos… gracias
Para: Ann:
Te puedes hospedar en varios de los moteles que hay sobre Periferico ya que no es una zona nada nice pues estos son muy economicos, tambi[en en Zapotlanejo que es un pueblo hay varios hoteles lindos y economicos.
Hola, por desgracia me sobró un boleto y ya no hallo qué hacer con él… si alguien se anima, yo se lo vendo al precio.
Échenme la mano, pa’ recuperar la lana, mándenme un mail y nos ponemos de acuerdo, soy del DF.
rucagu@hotmail.com
Saludos para todos.
hola
voy a ir al concierto de bjork , soy de tampico y tengo poco tiempo viviendo en guadalajara. quisiera saber si alguna chava que vaya a ir al concierto me quiera acompañar para no ir solo , pues de mis conocidos aqui nadie va a ir al concierto, mi correo es gus_power45@hotmail.com
LOS BOLETOS SALIAN EN 1200 SI TE IBAS EN CAMION TE COBRABAN 100 EXTRAS, Y EN TU COCHE 36 DE LA AUTOPISTA Y 36 DE REGRESO, EL ESTACIONAMIENTO EN 70 PESOS.
PERO LOS BOLETOS YA ESTAN AGOTADOS. SOLO HAY LOS DE CORTESIA EN ALGUNAS RADIODIFUSORAS