Hace un par de semanas les contamos que a Beyoncé se le movió el piso en un concierto en Orlando, cayendo estrepitosamente sobre la escalinata de su escenario.
Pues bueno, hace un par de días me topé con otro video, también de Beyoncé, pero en sus épocas con Destiny’s Child. La que se cae no es ella, sino su entonces compañera Michelle Williams. Las otras dos integrantes del trío se limitaron a dedicarle una mirada algo hastiada que decía claramente “¡pero si serás bruta!”, y ni caso le hicieron a la pobre… lo que me hace pensar que lo sucedido en Orlando hace poco fue puro karma.
Pero la cosa no queda ahí: a los pocos días de la caída de Beyoncé, Kelly Rowland, también ex-Destiny’s Child, mordió el polvo al desplomarse sin más en el escenario durante un concierto en Nigeria. Esta vez la causa no fue un mal paso, sino la deshidratación. Pero igual me huele a karma.
Las tres caídas ya se encuentran disponibles en un solo video disponible en You Tube, aderezado con resbalones de otros famosos: a Madonna, Robbie Williams (quien se lo tomó con bastante buen humor) y The Game ya también les tocó su probadita de “ahora me ven, ¡y ahora no me ven!”
Pero ya si se trata de escoger la caída más cagada de los últimos tiempos, Juanga se lleva las palmas: ¡eso sí que es caer con estilo!
Así que la próxima vez que se caigan en público y se levanten fingiendo que no les duele y con cara de “aquí no pasó nada” mientras luchan para que no se les salga la lagrimita de Remi, mejor ríanse, sóbense y acuérdense de que estas cosas le pasan a cualquiera: a cualquiera.






Añade un comentario