
El show de Björk en Guadalajara ya aparece en su sitio oficial, donde lamentablemente (por ahora) no aparece show ni en Chile ni en la Ciudad de México. El foro no será el Auditorio Metropolitano sino una locación natural:
8 de diciembre: Cañón de Huentitán, Guadalajara, México
Parece que los requisitos de Björk respecto a no tocar en un lugar cerrado son ciertos. Así que eso deja con dudas de dónde se podría presentar en la Ciudad de México por la supuesta fecha del 4 de diciembre. Por mientras, parece que la fecha de Guadalajara va a ser un festival con más actos en vivo. Informaremos cualquier novedad del cartel e información de precios.
Pueden ver fotos del cañón aquí.
Enlace: Björk En Mexico: Confirmado






Entonces si sera para lo del Museo Guggenheim. Se supone que el museo sera construido ahi. Oh dios…que concierto tan raro sera.
Puta que placer siento… esos 4 seg que pase de la Gigography a las news a la columna derecha fueron como la ansiedad mas grande que he sentido. puáj
Sin lugar a dudas, el concierto del año. Ojalá cuaje la fecha en el DF, y eso, sólo para poder verla dos veces en suelo Azteca…
Pues sin más por el momento, allá nos vemos…
Saludos desde THOS3 WIR3S
Hay lugares abiertos no dentro de la Cd. de México, si no en sus alrededores para que de un gran concierto??? yo espero que si aunque no conozco mucho esa zona estaría dispuesta a ir con tal de verla ya estamos esperando muchos a que se abran y confirmen otras fechas
Pues en el Zocalo¡¡¡¡ o en la pirámides, o por Valle de Bravo, en la Marquesa, en el techo de algún edifício con explanada, en el hipódromo, en el Castillo de Chapultepec, o en el lago
ya nimodo, no se quejen tantos conciertos que llegan al DF. solo que el mejor tenia que ser en lugar mejor claro esta. todo se retacha siempre, ahora ustedes tendràn que venir a Guadalajara.
Pues si…. pero creo que BjÖrk tiene demasiados fanáticos…. una fecha no creo que alcance… en fin….. si viniera al df se me ocurre hasta el estacionamiento de six flags… oigan como cuanto creen que cuesten los boletos?
Ey mejor q toque en chichen itza. hay muchos arboles y me quedaría más cerca, además de dar promocion …solo es un sueño guajiro
Que bien a 10 minutos de mi casa… ahi estare para escuchar a tan gran artista
palacio de bellas artes ? ¿no se conformaría con ese escenario?
jajaja que weyes, se volaron la noticia exclusiva de warp.com.mx y ni siquiera credito le dan..
sigan asi hipertextual…
Falto una foto mas mejor de la viork, onda esta de acá http://www.supersonic.com.mx/
El lugar del concierto se ve super adecuado
Guadalajara es la mejor opción. Será el concierto del siglo!!! Y solo en Gadalajara ! La barranca es un lugar magico, eso será memorable, si se acaba el mundo al dia siguiente del conierto a mi me vale pito!
el museo Guggenheim no creo por que ni siuqiera ay rastros de que lo esten construllendo. pues bjork si que dejo en duda en que lugar de GDL va a dar su concierto. por que es sierto que en su pagina dice que sera en la barranca de wentitan aunque no se en que lado de la barranca estaria bien para hacer un mega evento como estos, el lugar mas apropiado seria el nuevo auditorio metropolitano pero hay que esperar que avisen en que lugar va hacerse el conciertp..
y si va hacer un festival mmmmmm pues no estoy seguro, yo no conosco bien lo que es el VIRGIN FESTIVAL pero si ponen ese festibal en ticketmaster aparese como un evento como fechas no programadas y efectivamente bjork esta mencionada en ese festival y otros exelentes bandas como los smashing pumkins pero la neta yo no conosco este festival no se si ya paso pero si esta en ticketmaster supongo que sera algun evento que va a ser en mexico, podria ser en cualquier lugar por que no dice en que ciudad va a ser. si alguien me puede hablar sobre este festival me gustaria saber mi correo es DARKPLACE_081387@HOTMAIL.COM. lo bueno es que ya es una fecha oficial y es ahora si mas segura que venga y el sueño de muchos se vuelba realidad que despues de esperarla mucho tiempo ya la tendremos aqui en nuetras tierras mexicanas.
Guggenheim Guadalajara y Bjork YEAH!
bueno, pues yo ya estoy viendo lo del avion, yo viajaria desde toluca, note que si juntamos 30 personas nos sale mas barato, yo me aviento el pedo de recolectar el dinero y dando pagares juridicos y todo el pedo pero es que soy pobre y necesito un pasaje barato … por camion sale mas caro… y si me voy con mas gente pues a huevo que voy.. me desmaye dos horas cuando super la noticia.
Francisco
siempre …desde hace 3 decadas todo pasa en el DF…por unica vez(por fin)que algo sea fuera de la ciudad del caos…hasta a los chilangos les falta salir. manejen…vuelen lo que quieran, pero a guanatos…solo una vez…una por 30 años de nada…no mamen huevones no se quejen que nadie se queja de siempre tener que ir. el pedo es aqui…y solo aqui…y el motivo es aqui en guadalajara. ni pez
Recuerdo muy bien que alguna vez alguien muy pesado en politica escuche que dijo: En menos de 2 decadas verán como Guadalajara se interpone ante el DF en importancia, por lo menos ya lo estamos comenzando a ver.
jajajaa
VEndetta al centralismo
yaaa que no se pase de lanza, que venga al d.f. llevo 10 años esperandola, que no sea asi.
NO IRA AL DF PUNTO.
La neta, todos los de provincia siempre vamos al DF a ver los conciertos mas chidos, aclaro, siempre es un gusto ir a ver buenos conciertos,y nunca nos quejamos, pero no entiendo porque los del DF le hacen tanto a la mam..da porqueBjork no tocará allá, ¿les cuesta mucho trabajo viajar a GDL?, es bjork!!! que pasa!
Cuesta trabajo por que es Bjork, el mejor concierto, el concierto mas esperado, el concierto del siglo, etc. etc. Por eso cuesta trabajo.
Es más, está chido que sea en Guanatos, y yo me lanzo sin pedos, aunquetambien estaria rajamadre que tocara en mi tierra jarocha!!! Tajin por ejemplo!, pero sin pedos y aunque sea de rai me lanzo a gdl, no hay que hacerle a la mamada y hay que ponerse vivos pa conseguir las entradas…inchis dfños huevones!!
Que onda, para edgar, aun no ves rastros del museo porque aun no se comienza a construir. La fecha para el comienzo es diciembre del 2007 de ahi que la gente comente, murmure de que pueda venir a inaugurar los trabajos del museo Guggenheim
No es rumor es un hecho, la trae el Ayuntamiento en la explanada del nuestro futuro Guggenheim, por que otra razón crees tu que es la unica fecha y ese preciso lugar?
y que acaso han visto a alguien que diga “guadalajara no!” no se por que se andan kejando tanto de la gente que quiere k venga al df,si por pedirla no se les va a arrancar de las manos. Hasta parecen que tuvieran miedo. Pero bueno,si tanto quieren que vallamos, pues vamos y alrato no se anden quejando de lo que hacemos.
y que acaso han visto a alguien que diga “guadalajara no!”?? no se por que se andan kejando tanto de la gente que quiere k venga al df,si por pedirla no se les va a arrancar de las manos. Hasta parecen que tuvieran miedo. Pero bueno,si tanto quieren que vallamos, pues vamos y alrato no se anden quejando de lo que hacemos.
bjork le vale madre¡¡¡¡¡¡
ojala y se de una vuelta aca por monterrey ahora con lo del forum… la vibra de la huasteca la espera…
saludos…
me muero d ganas d ver a bjork, pero x favor si alguien sabe d los boletos y el precio, digan cuanto y cuando, y donde,
una pregunta… si se presenta en esta cañon de huentintan??? será gratuito?
yo supe por ahi … que solo sera para universitarios de la U de G. …. espero y no¡¡¡¡¡ en fin.. lo que sea que ya se diga algo¡¡¡
FRANCISCO!!! YO ME APUNTO PARA LO DEL BOLETO DE AVIÒN DE GUADALAJARA!!!, JA, JA, JA. SI, QUE MALA ONDA QUE NO SE VAYA A PRESENTAR EN MÈXICO, YO SOLO LA PUDE VER EN PARIS HACE ALGUNOS AÑOS Y HÌJOLES… VALE LA PENA VERLA, PUES APÙNTENSE PARA SALIR DESDE TOLUCA A GUADALAJARA VA?, JE, JE SALUDOTES, OHAYO GOZAIMASU!!
OK, MIRA LUIS ARTURO Y TODO EL RESTO DE LA COMUNIDAD MI MAIL ES francisco_kun@hotmail.com CUANDO ME AGREGUEN DIGAN QUE SON PARA VER EL VIAJE A BJORK LA NETA, SE ESTAN ANOTANDO MUCHA GENTE… YA ME AVENTÉ EL PAQUETE, Y AHORA , COMO HOMBRE RESPONSABLE QUE SOY, DEBO CUMPLIR. EN FIN APARTE DE TODO. QUIERO QUE MUCHA GENTE MUCHA MUCHA LA VEA. VALE LA PENA… YO NO HE IDO A PARIS A VERLA… PERO HE TENIDO SUEÑOS CON ELLA, DONDE TERMINO LLORANDO DE TODO LO QUE ME HACE SENTIR EN ESE SUEÑO… WOW! BJORK…! ALLA VAMOOOS!
Pues no se ustedes pero yo lla tengo mis voletos, y estan volando cuando los compre de la mitad para adelante se habian terminado ya ademas es un foro super pequeno apliquense
de que hablas?, debe haber antes una conferencia de prensa, no es un evento mas!!! es un gran evento .. no se trata de RBD sino de la princesa del hielo, Björk … es mas, estoy tan seguro que habra muchas zonas reservadas como para “VIP” como cuando vino uno de los contemporaneos mas importantes de la musica clasica, que hicieron seccion para el presidente de Mexico en bellas artes… no mientas… que nadie de cree!!
Fco.
ps. es boleto no voleto!! entre otras!
AUN NO LO PUEDO CREER!! björk en guadalajara!!! puta madre!!!!! no se ni qe decir!! pinche emocion siento!!!! sera el mejor concierto qe hya en guadalajara!! ni en siglos podra remplazarse esto!!! no mamez!!!!!!! amo a björk lo juro lo juro!!! no no no cuando me entere llore por 45 min!! de verdad!!! sere el primero qe obtenga boletos para ese concierto!! ya lo veran!!
en donde puedo comprar mi boleto¡¡¡¡¡alguien sabe conteste ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda ashtrayflowers@hotmail.com
por favor si alguien sabe cuando salen a la venta los boletos avisenme por fis a mi correo mangu_r@hotmail.com
Por favor si alguien sabe info de los tickets favor de escribir a mi correo: thewretched6@gmail.com graciaaaasss!
OIGAN ESTE SITIO DONDE VA A SER EL CONCIERTO, CÓMO ETA? NO CONOZCO PRA ALLÁ… LA VI EN ABRIL EN COACHELLA Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR, PERO ME ENCANTARÍA VER LA DE NUEVO, YA SABEN CUANTO COSTARÁ, SOY DE SONORA Y TENGO KE IR PROGRAMANDONE CON LOS GASTOS.
yo le tiro al costo del boleto unos 845 el mas bien creo yo .. pero pues es bjork la amo !
hola soy de Guadalajara y estoy a la espera del concierto de Bjork y por supuesto de la venta de boletos , por lo que me enterado aun no tienen la petición el Ayuntamiento de Guadalajara para hacer el concierto en la barranca (relativamente rápido) el punto es el arreglo con la organizadora ( ej. OCESA, y a su vez con ticketmaster) así que si alguien sabe algo por fa comuníquenlo¡¡¡¡¡¡¡¡…. pero como que ya están en tiempos de que salgan los boletos no ??? ( 2 meses antes )………. khiaya_psd@hotmail.com
como hay gente que se queja porque se presentara bjork en guadalajara la verdad nos deveria de dar igual en donde se presente total es bjork .. yo viajare desde hermosillo y no se me aguita .. con tal de verla .. no me quejo asi que dejen de andarse cuestionando tanto que si en donde estara o que va a pasar porque de que viene viene ,, y de que la ven la veran todosss .. asi que ya esperen ala venta de boletos
se me hace que no van a vender los boletos.. yano falta nada para la presentacion¡¡¡¡¡ que onda . algien sabe algo?
donde puedo comprar los boletos?? para ir comprando pasajes de avion.. no me puedo quedar sin ver a bjork…. gdl here we go!!!!!!
visita http://www.showenlina.com seguro te llevamos a ver a BJÖRK
visita http://www.showenlinea.com seguro te llevamos a ver a BJÖRK
porfavor avisen cuanto cuestan los boletos y donde diablos los consigo solo quiero 2