ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

“Mammoth” – Interpol (Video)

Aquí está el video del segundo sencillo de Our Love To Admire de Interpol, a quienes parece ser que no sólo se les están agotando las ideas desde el punto de vista musical, sino también para los conceptos de sus videos.

Para “Mammoth” optaron por un video que captara a la banda tocando en vivo… y ya. ¿Filosofía simplista o de verdad la banda de Paul Banks ya se jugó todas sus cartas y encuentra difícil su reinvención? Igual que con las expectativas no superadas de Our Love To Admire, sólo nos resta esperar y ver qué nos ofrecerá Interpol en el futuro.

Enlace: Video: Interpol: “Mammoth”

Comentarios

  1. Pues a mí me gusta…

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.