DVD y álbum en vivo de Rufus Wainwright
La admiración que Rufus Wainwright siente por la legendaria Judy Garland ha quedado más que clara a través de la serie de conciertos que el compositor ha realizado en varias ciudades, en los que ha montado y honrado a Garland y su presentación en el Carnegie Hall de 1961.
Ahora todos los fans de Wainwright que no hayan podido asistir a este puñado de conciertos especiales—que no han hecho sino recibir excelentes críticas por todos lados, elevando el estatus del artista—podrán ver el trabajo de Rufus a través del DVD en vivo titulado Rufus! Rufus! Rufus! Does Judy! Judy! Judy!, correspondiente al concierto de Wainwright en el London Palladium.
Por si fuera poco, el lanzamiento del DVD estará acompañado de un álbum en vivo, que llevará por título Rufus Does Judy At Carnegie Hall. Ambos proyectos del carismático y flamante compositor estarán disponibles a partir del 4 de diciembre a través del sello Geffen.
Enlace: Rufus Wainwright’s Live Garland Album, DVD
Anotaciones relacionadas
- Rufus Wainwright homenajea a Judy Garland
- Rufus Wainwright - Going To A Town (vídeo)
- Release The Stars, el regreso de Rufus Wainwright
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: ¡Daft Punk también a Guadalajara!
- ↓ Anterior: “Tick Tick Boom” - The Hives (Video)

