Ya están enlistadas las nominaciones para el Grammy Latino. Entre las bandas mexicanas están Kinky, Bengala y Zoé, mientras que también se llevan algunas nominaciones Gustavo Cerati y La Mala Rodriguez.
Luego de que la nueva canción de Britney Spears, “Gimme More” llegara a la red (escúchala aquí) parece que a pesar de todo sigue siendo un hit. Se habla de que su nuevo disco aún sin título estará en tiendas el 13 de noviembre.
The Gossip ha estado covereando mucho a George Michael en vivo durante su gira. La canción que tocan Beth Ditto y compañía es “Careless Whisper”, haz click en el enlace para ver una grabación del 28 de junio en Amsterdam. (Vía The Music Slut).
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
No se por que hablan de esta pinche vieja! mejor posteen noticias de gran valor como las que vienen haciendo…al rato hasta el pendejete de Luis Miguel o artistillas de ese estilo van a salir aqui !
Saludos !
Este año seguro que Ariel Rot se lo lleva. Nominado por segunda vez a mejor album de rock vocal, con un album conmemorativo a sus 30 años en el rock en español, este año sin la competencia de Cerati… Espero que se lo lleve, ya le toca.