El pasado 20 de septiembre, Soda Stereo ofreció la única conferencia de prensa que darán en el marco de su gira de regreso en un lugar llamado Museum de su natal Buenos Aires, Argentina.

Vía Twitter me entero del siguiente clip de audio, en el que un periodista peruano les hace unas preguntas y el grupo habla habla del show, dicen estar trabajando con Martin Phillips, encargado de los conciertos de Nine inch Nails y Daft Punk. Por lo tanto podemos esperar una producción espectacular:

Además, Miguel Solis publica un par de videos, uno de ellos donde tocan y todo; porque el grupo sorprendió con interpretaciones de "Sobredosis de TV" y "La Ciudad de la Furia". Como ya es costumbre podemos ver una gran cantidad de celulares y cámaras cuyas grabaciones terminarán en YouTube y similares. Esto es de acuerdo a ellos mismos la continuación de una historia que empezó en 1982:

Por último, para los fans más hardcore, Sad Bastard Music publica bootlegs descargables en MP3 de ambas canciones:

Soda Stereo está de vuelta. Definitivamente se van a llevar una fortuna en esta gira de reunión, hay demasiados fans listos para atascar cualquier estadio donde anuncien un concierto. Y no es para menos, aunque a algunos no les guste, son el grupo más emblemático del rock latinoamericano.