Esta banda del mainstream no me late mucho pero se que a muchos de ustedes sí. Sopitas.com comparte el setlist de lo que fue su concierto el pasado domingo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.
Así que los que les interese darse una idea o fueron pero quieren recordar las canciones, pueden ver exactamente que fue lo que tocó My Chemical Romance en vivo.
Enlace: Setlist My Chemical Romance


Por fas …la revista virtual va muy bien ..epro este tipo de banditas chafas y plastico no deberian de salir aqui.
Es de muy buen nivel informativo el tipo de noticias que postean para que lo hechen a perder con estas noticias.
Saludos…
Pues dirán lo que quieran pero el concierto estuvo excelente, el grupo dio un show de primer nivel. Hasta los comentarios de la gente que fue y no eran fans del grupo fueron bastante positivos.
Por si lo quieres agregar a la nota luis, también sacaron mariachis a la mitad del set y filmaron el concierto.
Y el comentario de Vicarious pues la verdad ni al caso porque lo que hace que cuchara sónica sea tan buena es la variedad de noticias (sin mencionar que el comentario de que el grupo es chafa y de plástico no tiene bases pero bueno)
Por ahí me dijeron que apesar de lo q se diga de MCR, fue una buena puesta en escena… sera?
Chris
http://lcboxset.blostpot.com
Si, estoy de acuerdo con LGKING. A mi me choca My Chemical Romance, pero debemos respetar a todas las corrientes. La música es música y que la disfrute quien quiera. Aquí no nos centramos ni en puro underground ni en puro pop.
yo honestamente creo que los sobre-juzgan. O que los juzgan según cierta gente que los escucha. Pero el concierto fue uno de los mejores que he visto, y el show en si, en general, totalmente de primer nivel.
y por favor no tagges esto con ‘emo’!!
Son simplemente pateticos , de seguro estaba lleno de EMOS el concierto
Christian, la verdad yo reconozco cuando un grupo que me gusta da un concierto mediocre y también cuando un grupo que no me gusta da un buen concierto. Sin duda alguna el de My Chemical Romance fue muy bueno, además de un buen set toda la producción que trajeron es de un show de primer nivel.
Pirotecnia, lanzallamas (que por cierto la primera vez que los activaron casi se llevan las luces) iluminación, escenografía, mariachis y además tuvieron muy buena respuesta del publico.
Y estoy de acuerdo con Ana creo que My Chemical Romance es un grupo que mucha gente juzga por las personas que lo escuchan. Pero bueno prejuicios siempre habrá y creo que cualquiera que haya ido al concierto fan o no fan reconocerá que fue un buen concierto.
Yo fui a su concierto en Monterrey y aunque con problemas de audio al principio, si es de llamar la atencion como parecia mas un show de rock arena q de emo, bueno el show aunque no de los mejores q he visto
Estoy completamente de acuerdo que hay que respetar las corrientes musicales y tambien admitir los buenos espectáculos y todo, pero creo que si sónica se ha especializado por tener buena calidad en noticas de gupos que realmente cuentan con buena calidad musical,trayectoria etc, Me sorprende que haga comentarios de este tipo de bandas efimeras y superficiales que solo el tiempo o la gente dirá cuendo deben de morir.
Por que creen que los chavitos no estan aqui opinando o bien a la mayoria de los posteados no les gusta el grupo????
Estoy completamente de acuerdo que hay que respetar las corrientes musicales y tambien admitir los buenos espectáculos y todo, pero creo que si sónica se ha especializado por tener buena calidad en noticas de gupos que realmente cuentan con buena calidad musical,trayectoria etc, Me sorprende que haga comentarios de este tipo de bandas efimeras y superficiales que solo el tiempo o la gente dirá cuendo deben de morir.
Por que creen que los chavitos no estan aqui opinando o bien a la mayoria de los que postearon no les gusta mucho el grupo????
Vicarious: La neta, a mi también me gusta Tool, jajaj.
Pero pues.. no es cierto, la mayoría de los que comentan les latió bastante el show de My Chemical. Que disfruten el setlist. Yo no fui, la neta.
ja osea la neta del planta tooodos bajense de su nuve x ejemplo rolling stone es mas boena q sonik y ksi siempre aparece mcr la neta… x q sera?¿? poes xq mcr se ha ganado lo q tiene y tiene muuuy buenos fans tooodos gritones y malolientes se comprobo en el concierto y auqneu digan sus “pestilentes” de q mcr es una mierda yo creo q deberian de reconocer un pokito su trabajo y tener un poco de respeto las liricas son de lo mejor y aunque hable de muerte es un punto de vista q me hizo pensar y este grupo aunque no sea la super big fan es el segundo q x fin me hizo hacer mi propia historia y me hizo sentir algo diferente q todos los demas grupos yo creo q jamas me gustaria un grupo que dijera “im so delicious… im hot hot gerardliciouz” y poes q pok madre tienen los q critikn aunque tmbn los respeto no solo a mcr sino a todas las bandas y poes creo q tienen cosas mas importante q hacer como reciclar (hahahaha soy bien ecologista sorry x salirme del tema) yo digo q si no les gusta mcr dejenlo q les valga pito PEROOOO sin antes escucharlo va?¿
me voy chikos y espero q tomen en coenta mi posteo aunque ya nadie pasa x aqui verdad?¿
MY CHEMICAL ROMANCE SON LOS MEJORES DEL MUNDO,BUENO EL MEJOR DEL MUNDO FOB,PERO ESCUHE EN MYV QUE VA A VER UN CONCIERTO DE MY CHEMICAL ROMANCE Y SI SI LO VA A VAR CUESTE LO QUE CUESTE TENGO QUE IR A ESE CONCIERTO Y EN PRIMERA FILA AUNQUE CUESTE 2000 PESOS O MAS PERO TENGO QUE IR A ESE FAVULOSO CONCIERTO ESTUVIERA LOCA SI ME LO PIERDO
o0laz
plizz escuche en mtv ke va a aver un concierto de my chemical romance y yo como sea tengo ke ir,en primera fila.
Son mi grupo preferido porfa envienme informacion en serio la necesito ..
adios grax por ponerme atencion.