Y eso no es ninguna novedad, pero el más serio de ellos es que padece Lupus. Pobre hombre, además de todos sus problemas legales y económicos ahora debe enfrentar una enfermedad horrible y mortal.
Y eso no es ninguna novedad, pero el más serio de ellos es que padece Lupus. Pobre hombre, además de todos sus problemas legales y económicos ahora debe enfrentar una enfermedad horrible y mortal.
Pues vaya gilipollez de post y de noticia. Una muy buena amiga tiene lupus y hace una vida casi perfectamente normal. Eso sí, tiene que tomar más precauciones a la hora de tomar el sol y llevar la enfermedad controlada regularmente, pero eso de horrible y mortal… flipando me dejas.
Lo siento José, es que yo tuve un amigo en la escuela primaria que falleció de Lupus, tenía como 9 años de edad.
Existen 2 tipos de Lupus, uno es mortal y otro se puede controlar con medicamentos. No se de cual padezca Mr. Jackson pero esperemos que sea la segunda.
Ya ven como tenia razón que a veces las noticias son medio chafas o salen sobrando? La neta esta me parece una muy buena revista virtual …pero creo que esta siguiendo los paso de la de una mamada que se llama sopi…en donde algunas vez hice un comentario y zas!! te das cuenta que los “chavitos” en vez de darte una buena opinión objetiva y critica sobre la musica. contestan puras pendejadas. Es por eso que comento que a veces las noticias son medio chafa. En cuanto a lo de Jackson …que mal pex ya que al parecer cada dia va de mal en peor.
Dejad en paz a Michael y cuidad de vuestra autoestima, que bastante trabajo tenéis. Come on Michael!! Number one forever!!
para mi michaelñ esta muy bien y las fotos mienten pero es el nnumero uno y eso no lo quita ninguna emfermedad … chauuuu ….. adelante michael jackson
lupus que mal es una preocupacion para nosotros sus fans pero tienes todo nuestro apoyo Mr. jackson I love you michael………..