
De acuerdo al blog L.C. Boxset la producción del Corona Music Fest 2007 está haciendo negociaciones para traer a la banda del bajista Les Claypool, Primus.
Como bien dicen en el Boxset, existe la posibilidad de que no se cierre el trato o que sólo venga Les Claypool, pero aún así sería una adición interesante al cartel ya integrado por Iggy Pop & The Stooges, Grand National y otros actos locales.
Así que estaremos pendientes de todas las novedades de la tercera edición de este festival del Estadio Azteca.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Lo veo complicado, salvo la aparición de Les Claypool. Primus lleva un par de años sin hacer gira o tocar juntos, simplemente porque cada uno de sus integrantes están de lleno en sus proyectos alternos.
¿Que tan cierto es que quieren traer a Arcade Fire a este evento?
Es cierto q’ planean invitar a los Arctic Monkeys???, si es as{i voy sin pensarlo dos veces
por favor traigan a led zepellin y si voy