El festival con más problemas de organización—el último fueron los cambios en las secciones de asientos (se juntaron los de la Cancha A y la Cancha B debido a problemas técnicos con el escenario) y que causaron molestia entre los asistentes—y faltando ya muy poco para el evento, ahora sale con uno más (y bastante decepcionante): el Corona Music Fest se ha pospuesto hasta el primer semestre de 2008 debido a que el 30 de noviembre (es decir, un día antes del festival) se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Azteca. La razón es muy obvia: no hay tiempo de celebrar un partido de fútbol y un concierto masivo en el mismo lugar con menos de 24 horas de diferencia.

Obviamente, esta cancelación da lugar a todo tipo de dudas y preguntas—¿el cartel será el mismo para 2008, me pueden devolver mi dinero?—, pero aún no hay información al respecto (bueno, yo me atrevería a pensar que va a estar difícil programar el cartel exactamente como está ahora). Los mantendremos informados en cuanto haya más detalles disponibles.

Actualización: Los chicos de 10:1 comparten la noticia de que el Corona Music Fest siempre sí se va a llevar a cabo el 1 de diciembre. Por un lado qué bueno… pero de verdad: quien sea que esté a cargo de la logística del evento se merece una buena cachetiza. Esperemos que no haya más cambios y que el día del festival no haya más complicaciones.

Enlace: Se pospone el CMF2007