
La banda canadiense ha decidido no volver a tocar en la ciudad británica después de que Win Butler fuera blanco de algunos objetos arrojados por el público. Eso es lo que pasa cuando unos cuantos se pasan de listos y se aprovechan del anonimato que dan los eventos masivos.

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
NO MANCHEN! k comportamiento mas nefasto!
Y yo que quiero que venga ARCADE FIRE a mexico, por cierto alguien sabe si vendran?
prometo que no habra botellazos
que poca madre
oigan se rumoraba que arcade fire venia al corona music fest 2007, segun esta pagina LCD Soundsystem y The Walkmen seran las demas bandas de este festival, aun asi falta una interrogativa en el cartel, dicen que es Bjork (yo opino que es falso ya que la islandesa solo va a venir a Guadalajara) y otros dicen que es Arcade Fire, yo veo mas posible a los de Funeral y Neon Bible, wow si te das cuenta la mayoria de los de Coachella de este año se estan viniendo a Mexico que bonito!!