
Como les comentamos hace algunas semanas, “Conquest” es el tercer sencillo del Icky Thump de los Stripes, quienes vuelven con un video bastante original y en el que Jack White presume su faceta de actor, tomándose muy en serio su papel de torero.
El sonido de “Conquest”–muy español y sobrio, claro, considerando que se trata de un tema de The White Stripes–queda plasmado a la perfección en el video, en el que los efectos deliberadamente “chafas” de película de bajo presupuesto (tipo documental de Jeremías Springfield en Los Simpson), le dan un toque cómico y divertido. Es bueno ver a los Stripes con una imagen menos seria de vez en cuando… ¡Olé!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Dios mio, qué canción tan infumable. Es definitivamente lo peor que he oido de los White Stripes.
SI, COMPARTO LA IDEA DE PATY; EL CHIDO ES EL DE SEVEN ARMY NO SE QUE ESE NO???????? KAMARAS QUE CHIDO QUE ME LO ENVIEN EH