Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Lunes 31 de Diciembre, 2007

Adele para el 2008

Esta canción se llama “Daydreamer”, y la intérprete es Adele. Esta mujer que aún no cumple los 20 años ha estado sonando por los circuitos independientes desde hace ya algunos meses (tiene ya dos sencillos bajo la manga, “Hometown Glory” y “Chasing Pavements”, a punto de salir a la venta), pero la salida de su álbum debut (19, disponible a partir del 28 de enero) y la especulación causada por la artista a través de la red, ya han provocado el interés de las estaciones de radio y canales de televisión británicos, cosa que supone el salto de Adele al mainstream inglés.

Y creo que es uno de esos saltos bien merecidos, pues con apenas 19 años de edad Adele (oriunda de Londres) canta como una veteranaza, con una voz que no le pide nada a la de Amy Winehouse, con letras—propias—maduras y honestas y un sonido entre el folk y el soul que, a pesar de ser ya muy socorrido por estos rumbos y épocas, suena muy personal y distintivo. Así que habrá que estar pendientes de lo que hace esta chica, quien seguramente tendrá un 2008 en donde ofrecerá mucho y dará de qué hablar.

Anotaciones relacionadas

Sigue navegando

Publicidad

Un comentario

  1. Supernova:

    Adele 2008! Yo creí que era muy under y nadie la conocía y en estos días me la he encontrado mencionada en todos lados… me encanta Chasing Pavementes y Hometown Glory aún mas, ojala el disco este así de bueno

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo