ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Conciertos en México: The Hives, MX Beat 2008, Bob Dylan y ¿Justice?

thehives.JPG

  • The Hives - Los suecos se presentarán en el Uma Bar de Monterrey el 14 de febrero, en Guadalajara el 16 (como parte del MX Beat local; aún no hay detalles sobre los boletos ni el lugar) y el 17 en el Salón Vive Cuervo del DF (tampoco hay detalles de los boletos todavía).
  • MX Beat 2008 DF – Hasta ahora el cartel estará conformado por M.I.A., The Cribs, Cut Copy, LO-FI-FNK y The Teenagers. La cita es el sábado 8 de marzo en el Parque Alameda Poniente a partir de las 3 de la tarde.
  • MX Beat 2008 Monterrey – La edición regia del evento contará con Shy Child, Punk Jump Up, Aaron LaCrate y Thieves Like Us (quienes según su MySpace también pasarán por el DF para presentarse en el Lunario el 6 de marzo). Se cree que M.I.A. también estará en el evento en Monterrey, pero aún no se ha confirmado. El evento tendrá lugar el 1 de marzo, con lugar por confirmar.
  • Bob Dylan  – Como ya habíamos mencionado, el gran Bob Dylan estará por México a fines de febrero y principios de marzo, y no sólo pasará por la capital (Auditorio Nacional, días 26 y 27), sino que también se dará una vuelta por Monterrey (Arena Monterrey, día 29) y Guadalajara (Auditorio Telmex, 2 de marzo). Aún no hay detalles sobre la disponibilidad y costo de los boletos Actualización: Los boletos comenzarán a venderse el 14 de enero a través de Ticketmaster (para el DF) y Superboletos (para GDL y MTY), con precios de los 275 a 2 mil 500 pesos.
Y mientras todo esto sucede, se confirma y toma más forma, no olviden que el 26 de enero Peter, Björn & John estarán en el Lunario de la capital. Empezamos bien el año con un buen menú musical.

« Anterior

Comentarios

  1. Ya hay datos acerca del costo de los boletos del concierto de Bob Dylan.

    Responder

  2. Se rumora que también the Go! Team viene.

    Responder

  3. 1 Estas noticias son viejiiiiiiiiiiiiiisimas

    2 Lo boletos para dylan en guadalajara se venderan por ticketmaster no superboletos

    3 The go! team ya esta confirmado

    4 Ya se sabe donde es el Mx beat de guadalajara

    Responder

  4. ErnesT

    mas informacion !! venga VEnga …… Ahi estare vomitando como los ultimos 3 años

    Responder

  5. aguanteflema

    iron maiden tambien viene y hasta cambiaron sede, del palacio al foro sol.. buena acogida tendran

    yo voy a iron maiden y a los dos dias a ver a dylan..
    no seguido viajo al df, asi que a aprovechar

    Responder

  6. tmb se c dice qe viene stereo total
    el 15 de marzo al parecer

    Responder

  7. Cynthia

    ya salieron hoy a la venta los boletos para la primera fecha en la ciudad de mexico, los precios son: preferente $1780, luneta $1350, balcon $850, piso 1 $500 y piso 2 $275

    Responder

  8. el de de jaives es en la mojonera

    Responder

  9. jonatan

    hola a la banda que vaya asistir al evento mx bet en guadalajara el 30 de enero 08 les puedo conseguir unas entradas les dejo mi correo por si se interesan zegna_dkny@hotmail.com

    Responder

  10. SandriTaaa =)

    heeeey neCesito saber donde veNden los boLetos y los coStooos de the hives aca en Guadalajara =) 1o0o gracias.. besos

    Responder

  11. SAndrita el costo es de 150 mas cargo como unos 35 pesos y apenas se venderan en ticketmaster, y si estabas registrada igual y puedes conseguir el 2×1 ZAZ? dudas o comentarios me avisas

    Responder

  12. jonatan

    tal parece que vamos a poder conseguir los boletos para el mx beta en toda la gira desde el fistival hasta todos los eventos que tiene preparado marlboro asi que les interesa alguno pueden comunicarce conmigo para que les consiga un par de boleotos mi correo es zegna_dkny@hotmail.com
    para el mas reciente que tengo es el de puebla el 8 de febrero asi que si les intersa ya estan

    Responder

  13. ahh yo quiero boletos para el mx beat de toluca por favor por favor! yo stoy interesadaa! mi mail es ingriddecarter@hotmail.com

    xoxoxoxoxo

    Responder

  14. janettttttttttttttttt

    si yo tam,bien quiero conseguir boletos para el mx beat ayudenme no?

    Responder

  15. Hola tngo boletos para the Hives , palacio de los deportes 22 d noviembre 2008. Los dejo en 400. Cualquier duda : andy_moon13@hotmail.com o 55 40 10 46 45

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.