Muchas notas interesantes sobre Radiohead para el día de hoy: primero, la aparición de un nuevo video en Dead Air Space, correspondiente a “Videotape”, realizado por Thom Yorke y Nigel Godrich (“usando muchas técnicas extrañas con las que estábamos jugando”). Dicho video iba a formar parte de alguno de los recientes webcasts de Radiohead, pero debido “a problemas con la transmisión”, no salió a la luz—hasta ahora:

En otros asuntos, después de algunos percances legales, el proyecto Rainydayz del DJ y productor Amplive (que no es otra cosa que remixes de ocho temas de In Rainbows) está disponible de manera completamente gratuita y desde ya a través del sitio onesevensevensix.com.

Por último, el día de mañana Thom Yorke visitará las instalaciones de la National Public Radio para derrochar su amor y pinchar sus discos favoritos en el programa “All Songs Considered”. Además de compartir un poco de la música que le gusta, Yorke platicará con el presentador Bob Boilen sobre In Rainbows, su trabajo como solista y, supongo, detalles sobre su gira norteamericana y algunos chismes más. Pueden consultar la hora de la aparición de Yorke aquí, y si se pierden el programa, no prob: estará disponible como podcast descargable a partir del medio día de mañana en el espacio musical en línea de la NPR.