Timbaland, el nuevo productor estrella que todos los artistas están buscando, producirá el álbum solista que realizará Chris Cornell, el cantante de Audioslave.
Chris aseguró: ”Esto es diferente a todo lo que hice. Yo vengo de un mundo indie, donde, si uno llega a tener a un productor, es alguien que está desligado de la música completamente y que no es compositor tampoco. Él (Timbaland) es alguien que te puede decir si una canción es demasiado larga o muy corto o si necesita ser más agresivo....
ArtÃculos de marzo 2008
El artista californiano se presentará en España el 9 de julio en la sala La Rivera de Madrid. Presentará las canciones de su último álbum, The Information. El día 2 de abril se comenzarán a vender las entradas.
El tercer álbum de Amy Winehouse fue descrito como “muy oscuro” por amigos de la cantante que han escuchado algunas canciones. Muchas de sus nuevas composiciones tienen como principal tema la muerte.
”Su nuevo disco será el más oscuro. Sus problemas la están empujando y ella se está refugiando en una gran depresión. Ya escribió la mayoría de las canciones del nuevo álbum. Es muy, muy oscuro, pero ella produce sus mejores canciones cuando está atravesando por un gran dolor, y los últimos meses han sido...
El baterista de Razorlight, Andy Burrows, está trabajando en un álbum solista para beneficencia. No se determinó a que organización donará las ganancias pero se supo que el álbum está prácticamente completo y será lanzado este año.
Los chicos de The View editarán este año un DVD con el recital que dio el grupo en Dundee’s Caird Hall. El concierto fue filmado por estudiantes de arte y será emitido por primera vez en la academia Dundee Contemporary Arts.
Slash, quien es un amigo cercano a Jimmy Page, reveló que Led Zeppelin no realizará un tour en el futuro cercano.
El famoso guitarrista confirmó esta noticia después que surgieron rumores que decían que Velvet Revolver (banda donde toca Slash) tocaría como teloneros de los Zeppelin.
“Soy un buen amigo de Jimmy Page y les puedo decir de una vez por todas que no parece que el tour vaya a suceder en un futuro cercano. Pero quizás más adelante. Hubo rumores que informaban que Velvet Revolver haría...
El bajista del grupo, Colin Greenwood, confirmó que volverán a entrar al estudio junto al productor Nigel Godrich. ”Vamos a trabajar con Nigel pronto. Tenemos algunas cosas que queremos hacer”, aseguró.
El guitarrista del grupo, Jimmy Page, dejó entrever que quizás se edite el DVD del grupo con la última presentación que hicieron en el O2 Arena de Londres. El hombre aseguró que el show fue filmado pero que no fue con la intención de editar un DVD.
La británica que se hizo famosa mundialmente después de la publicación de Made of Bricks, está tocando la batería en una nueva banda. Aunque todavía no reveló quienes son los otros miembros dijo: ”Estoy súper excitada. Realmente me gusta tocar la batería porque puedes sacar todo para afuera. Es realmente algo genial para hacer, golpear todo.”.
La banda formada por Alex Turner y Miles Kane presentó el arte de tapa de lo que será The Age Of The Understatement, su primer disco.
Además un productor, James Ford, aseguró que el disco será muy al estilo de los 60s.
Este es el tracklist de The Age Of The Understatement:
The Age Of The Understatement
Standing Next To Me
Calm Like You
Separate and Ever Deadly
The Chamber
Only The Truth
My Mistakes Were Made For You
Black Plant
I Don’t Like You Any More
In My Room
Meeting Place
The Time Has Come Again
Enlace: The Last...
Ya te estuvimos contando unas cuantas cosillas sobre la vuelta de The B-52’s y su nuevo disco, Funplex. Finalmente los artistas presentaron el single de la canción que le dio nombre al disco.
Una canción muy pegadiza. No el mejor estilo del mundo pero al menos es un pop muchísimo más interesante que el de Britney Spears.
El artista argentino Fito Páez informó que su nuevo disco será en vivo. Todavía no tiene título ni fecha de publicación. El álbum será el recital que el músico dará el 24 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en España.
Pendulum puso gratis para que sus fanáticos descargaran un mini-mix que coincide con el lanzamiento de su nuevo single y álbum In Silico. El mini-mix tiene 15 canciones que pueden ser bajadas desde el sitio oficial del grupo.
Esta gente que se viste de determinada manera y se (auto)proclaman EMOs o Punks o Punketos o Darks se basan en idioteces y modas (“Porque nos están copiando nuestro estilo”) en voz de la música que supuestamente representan. Que idiotas.
Enlace: ¿El incidente más absurdo de todos los tiempos en México?
La gente de Entertainment Weekly, bajo la consigna ”¿Por qué amamos el indie-rock?”, hizo una lista de los 25 mejores discos indie de los últimos 25 años.
Para esto se rigió bajo estas tres reglas.
Sólo un disco representaría a cada año;
Todas las bandas tenían que haber firmado con un sello independiente;
El término “banda” se tomaría literalmente.
Estos fueron los resultados:
2008: Radiohead - In Rainbows
2007: Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga
2006: The Hold Steady - Boys and Girls in America
2005: Bright Eyes - I’m Wide Awake, It’s...
Ya se confirmó el line up completo del Rock in Río de Madrid y probablemente te vayas a quedar con la boca abierta. La cantidad de buenos artistas que se presentarán en el festival es realmente grande.
27 de junio:
Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.
Hot Stage: Loquillo, The Rights Ons y Lilith.
Electrónica: Co-Hosted by Pacha Ibiza: David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish, Superlush DJ´s (JP Candela & Nano).
28 de junio:
Escenario Mundo: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown e...
Shout Out Louds interpreta “Normandie” en un subte de Brooklyn.
Jim Noir toca “Computer Song” en MPR.
Hace rato que no tenemos noticias de los muchachos de Franz Ferdinand. Pero de a poco se van conociendo algunos detalles sobre su tercer álbum. Por ahora no se dio a conocer el título aunque se revelaron los nombres de algunas canciones:
Twilight Omens
What You Came For
Loose Dreams
El disco, en donde participó Brian Higgins, fue grabado en Glasgow porque según los miembros de la banda “sonaba mucho mejor, allí estaba la verdadera suciedad, la esencia y la actitud”.
Enlace: Franz Ferdinand viven





