Mientras que Irlanda enviará a un títere al concurso, Francia estará representada por el mismísimo Sébastien Tellier y el tema “Devine” de su Sexuality, mientras que España quiere estar a la altura y enviar a un representante más que digno con “La Revolución Sexual” de La Casa Azul (quiera Zeus resulten ganadores). Con rivales de esta categoría, ese pavito sólo irá a hacer el ridículo.
Lee más:
Comentarios
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.
Más anotaciones...
- Stream: Nick Jago - “Under A Veil”
13 de Octubre - 0 comentarios - Muere ex-bajista de Marilyn Manson
13 de Octubre - 0 comentarios - Horarios del Motorokr Fest 2008
11 de Octubre - 3 comentarios - Video: “Cobrastyle” - Robyn
11 de Octubre - 0 comentarios - Cambios en el Personal Fest
11 de Octubre - 1 comentario - Björk y Thom Yorke colaboran juntos de nuevo
11 de Octubre - 3 comentarios - Peaches prepara nuevo álbum con Simian Mobile Disco y Digitalism
10 de Octubre - 0 comentarios - Wintercase 2008
10 de Octubre - 0 comentarios


Que grande eres Buenafuente ya era hora de que les diesen bien por el c* a esos fanaticos de m*** que todavia se averguenzan de que vaya a Europa.
Dales duro Chiquilicuatre
¿Todavía le importa a alguien el festival de Eurovisión?
Puede ser que Irlanda no lleve a un representante tan fabuloso como el que llevará Francia o que nuestro Rodolfo Chikilicuatre no sea “tan digno” como La Casa Azul.Sinceramente,creo que llevamos mucho tiempo buscando al mejor representante español para Eurovisión y todavía no lo hemos encontrado.Podríamos empezar a plantearnos que el problema ya no es nuestro y que este concurso sólo se basa en la política,¿por qué sino tienen tanto éxito los países del este?
Además,si ganó Lordi,¿por qué no podría ganar el pavo irlandés o el fantástico Chikilicuatre?Deberíamos tener más fe en nuestros representantes..
¡Ánimo Chikilicuatre!
ES UNA VERGUENA K EL TIO ESTE NOS REPRESENTE TS.. VERGUENZA ME DA SER ESPAÑOLA