La portada del disco de Weezer es real

Jim Merlis, el publicista de la banda Weezer confirmó que la portada de “Weezer”, la esperada nueva producción del grupo que saldrá a la venta en junio, es la verdadera.
Desde su aparición en la página oficial de la banda, la carátula del también conocido como “disco rojo” causó controversia debido a que, dicen sus fanáticos, los miembros del grupo parecen “los nuevos Village People”, lo que llevó a muchos de sus fans a pensar que era sólo una broma por parte de Rivers Cuomo y compañía.
A mí no me gusta la portada, pero al fin de cuentas, lo que importa es la calidad de la música ¿no?
Tan sencillo como ingresar tu mail y en segundos recibirás el link de descarga gratis del nuevo sencillo en mp3 de Nine Inch Nails, titulado “Discipline”. A diferencia del álbum cuádruple Ghosts, está canción ya cuenta con la voz de Trent Reznor.
¿Existen canciones verdes? Pues parece que según los lectores de la
Alex Turner, el cantante y guitarrista de Arctic Monkeys, reveló que la banda planea empezar a trabajar en su nuevo material el próximo verano. El inglesito explicó que estuvieron escribiendo y haciendo seis demos en enero y que sólo faltaría grabarlos.
Los Guns N Roses están en negociaciones para lanzar Chinese Democracy según anunciaron en un post de su
Los desaparecidos de The Strokes están programando un nuevo álbum. El bajista, Nikolai Fraiture, reveló en un post de la
Parece que Usher, después del increíblemente exitoso Confessions, lanzará finalmente el 27 de mayo su quinto disco de estudio, Here I Stand, que inicialmente estuvo programado para ser lanzado en junio.
Después de 16 años de no pisar suelo estadounidense, la banda de shoegaze My Bloody Valentine, junto con otras bandas, tocarán en Nueva York dentro del festival 
