Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Noel Gallagher contra el Hip Hop

Por Axel Marazzi el 15/04/2008 @16:30

No podían estar callados por demasiado tiempo. Noel Gallagher, uno de los hermanitos más polémicos del rock, volvió a abrir la boca y esta vez fue para despotricar con el Hip Hop, más exactamente contra Jay-Z.

El guitarrista considera que no debe existir el género Hip Hop en el Glastonbury. Esto fue lo que dijo al respecto: “Si no esta roto, no hay que arreglarlo. Pero si lo rompes la gente dejará de ir. ¿Jay-Z? Imposible. Esta mal que haya Hip-Hop en Glastonbury”.

Que puedo decir, este hombre, en mi opinión, tiene razón. No tengo nada en contra del género, pero es como que a una Creamfields vaya Green Day. ¿Qué necesidad de meter nuevas cosas en festivales (especialmente de rock) que vienen hace años mostrando el mismo tipo de bandas (y con éxito)?

Enlace: Una ración de Oasis

Entradas relacionadas

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.