
A través de una página en Amazon, se filtró la que podría ser la fecha de la salida del noveno LP de Metallica.
En dicha página (que ahora ya no está disponible) del sitio de compras por internet, se mencionaba que el lanzamiento sería el 28 de octubre y se podía pre-ordenar a un precio de $14.99 USD. Si no me creen, conseguí un screenshot, o bien, pueden acceder a la página en caché de Google.
Hasta ahora, la banda no ha dado ninguna información acerca de fecha de lanzamiento, y con eso de que andan queriendo aplicar la Radiohead/NIN para lanzar su disco, yo mejor me mantengo escéptico y espero un anuncio oficial.










Sale en Septiembre, el 12 de Septiembre. He estado escuchando la canción Cyanide, presentada en directo por ellos como parte de su nuevo álbum y es UN TRUÑO tan grande como el St. Anger. Esperemos que sea la única así y que ójala tenga razón.
Aquí va el link para que opinéis los demás:
http://www.youtube.com/watch?v=TKBy8–Y1Nc