Como pueden notar (si no es así mejor que se hagan ver la vista) le dimos un increíble lavado tanto al diseño como a los colores de nuestra querida Cuchara. Le dijimos adiós al amarillo patito que nos acompañó por tanto tiempo y le dimos la bienvenida al rosa “casi fluorescente” tan cool (no pueden negarlo, tiene muchísima onda).

No sólo eso. El diseño está pensado para que todo lo que esté en el blog sea completamente funcional. Ahora pueden ver las entradas más comentadas, los últimos comentarios, nube de tags para saber de qué se habla en la web y más funcionalidades que van a ir descubriendo. Además, ahora cada blogger tiene su página personalizada donde te dice un poco de su vida en la red.

Todos los aplausos se los lleva, sin dudas, Manu Contreras, quién se pasó muchísimo tiempo dándole la nueva forma a Cuchara Sónica. Espero que lo disfruten como lo hice yo cuando lo vi por primera vez.

¿Qué les parece? ¿Gusta? ¿No gusta? Dejen sus opiniones.