
Joan Jett admitió recientemente en una entrevista para un sitio musical que nunca ha escuchado el cover que Britney Spears hizo a su maravillosa y ya clásica canción “I Love Rock ‘N’ Roll”.
La cantante comentó:
“Nunca he escuchado la versión de Britney. Obviamente he escuchado comentarios al respecto, pero nunca entendí la idea.
Digo, la gente usualmente coverea una canción porque dice algo acerca de ellos mismos, pero dudo mucho que ella ame el rock ‘n’ roll. Aunque tal vez le gustan las canciones.
No es por nada pero yo creo que Joan simplemente no ha escuchado la canción por salud mental, aunque debo de aceptar que este tipo de covers vienen a presentar clásicos como éste a nuevas audiencias, especialmente a aquellos que no nacieron a tiempo para escuchar el tema original.
Enlace: Joan Jett hasn’t heard Britney Spears ‘Rock ‘N’ Roll’ cover










Bueno, opino que Joan tiene razón, y probablemente tb sea cierto que no la haya escuchado por propia salud mental xD De todos modos, recordemos que “I love rock n roll” tampoco era de ella, sino de The Arrows, y si ella hizo su cover sabe bien por qué fue. La verdad, tengo 19 años, cuando yo nací esa canción hacía bastantes más años que había salido, y aún así, se puede decir que es mi canción favorita. No puedo pedir que los chavales/as de ahora sepan cuál fue la original, ni covereada por qué grupos, pero como mínimo, que tengan algo de cultura general, por favor -.-U
Saludos! y LONG LIVE ROCK N ROLL!!! >0</