ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Led Zeppelin tocó con los Foo Fighters

Mientras surgen y se desmienten rumores acerca de la gira mundial de Led Zeppelin, dos miembros de la legendaria banda se echaron un palomazo el sábado pasado (junio 7) junto con los Foo Fighters, en el estadio de Wembley (Inglaterra).

Después del encore, Dave Grohl anunció a la audiencia que tocarían con unos invitados súper especiales; se trataban de nada más y nada menos que Jimmy Page y John Paul Jones. “Rock’n'Roll” y “Ramble On” fueron las dos canciones que tocaron juntos. En la primera, Dave Grohl y Taylor Hawkins se intercambiaron los instrumentos, es decir, Grohl tocó la batería, mientras que Hawkings se apoderó del micrófono. ¿Vídeo? Éste es el más decente que he encontrado hasta ahora:

Impresionante. Ojalá que esto sea una señal que indique que se vaya a realizar la tan ansiada gira.

Enlace: Led Zeppelin Perform With Foo Fighters

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.