Los Chemical Brothers ya tienen un best of en la mira. El disco tendrá 24 canciones y se dividirá en dos discos, titulados *Brotherhood. *
La compilación saldrá el 1 de septiembre y el primer single será “Mignight Mandes” que se podrá descargar desde el 4 de agosto sin pagar ni un centavo.
El primer disco tendrá 14 singles de sus catálogos anteriores y la nueva canción “Keep My Composure”, en la cual, para los vocals, colaboró Spank Rock.
Este es el tracklist del disco 1 de Brotherhood:
- Galvanize
- Hey Boy, Hey Girl
- Block Rockin’ Beats
- Do It Again
- Believe
- Star Guitar
- Let Forever Be
- Leave Home
- Keep My Composure
- Saturate
- Out Of Control
- The Golden Path
- Setting Sun
- Chemical Beats
Enlace: The Chemical Brothers Ready Brotherhood “Best Of” Album

Los discos de “grandes exitos” o “best of” deberian ser delito.
Gran frase Mijel.
Triste que uno de los grupos más influyentes en la electrónica de los últimos años acabe así, sacando una ¡segunda! recopilación. Recordemos que por ahí de 2004 sacaron una colección de sus sencillos del 93 a 2003. Un “Best Of” ya como que suele anunciar el fin de una banda; dos ya es casi como poner un letrerito de “fin” a su carrera.
Wow, van a volver a sacar el Singles 93-03 + un par de canciones extra!!!
No, ya enserio, qué triste.
De verdad estoy empezando a odiar a las disqueras, que quieren que todos los grupos sean como la mierda de U2.
Primero le sucedio a Oasis
Luego Radiohead
Y ahora los Chemical Brothers
por eso Radiohead se separo de su disquera…
ps si este es el segundo compilado de estos mescladores, ya cansan…