Oasis tuvo que cambiar el título de su nuevo álbum después de darse cuenta de que el título que habían seleccionado era el nombre de una canción de Geri Halliwell. El álbum originalmente se iba llamar ‘Bag It Up’ hasta que la novia de Noel Gallagher se dio cuenta de que había escuchado el título antes.

Gallagher reveló a la revista MOJO: “Mi novia me dijo, ‘Bag It Up” ¿qué no es una canción de Geri Halliwell?(ex Spice Girl) “Yo estaba como.. me arruinaste todo mi fucking year.”
Noel también reveló que no puede recordar algunas de las canciones que grabó en los períodos de sesiones para el álbum titulado ‘Dig Out Your Soul’, Explicó: “Yo estaba haciendo los BBC Electric Proms con The Coral, quienes habían grabado en mi estudio. Ellos habían tenido la oportunidad de escuchar nuestro nuevo material entonces James Skelly(frontman de The Coral) me pregunta, ¿vas a hacer ‘Soldier On’? “
“Yo no recuerdo, pero resulta que Andy Bell (Erasure) lo grabó con Liam – pero Liam no lo recuerda. “
Vaya, que algo perdidos los muchachos, mientras tanto esperemos el lanzamiento del Dig Out Your Soul programado para principios de octubre.


A que el Noel Gallagher primero Jay Z lo coverea en respuesta a sus criticas y ahora esto… solo le falta que un perro lo… jeje
Eso no es exactamente lo que yo leí en los sacans de MOJO
Les recomiendo que le den una revisada a los Scans y ya despues transcriben la nota, por que eso que pusieron ustedes está mal, Noel hablá sobre el título de la cancion, no el del álbum.
Saludos.