Hace pocos días Miguel les adelantaba un poco de lo que será el nuevo sonido de Jarvis, afortunadamente debo comentarles que esta vez Cocker ( otro consentido de este blog y del cual somos fans) se encuentra colaborando en una película para niños, se trata de Fantastic Mr Fox la adaptación de Anderson a la novela escrita en los 70s por Roald Dahl y en donde Jarvis Cocker estará participando en la banda sonora.
En una entrevista con Time Out Chicago Jarvis revelo que se encuentra escribiendo tres o cuatro canciones que podrían convertirse en score para la película, respecto a su escepticismo a películas de este tipo en su canción “Disney Time” Jarvis comento “el siguiente paso es hacerlo mejor además me da la oportunidad de hacerlo yo mismo y corromper mentes jóvenes”.
A los que hemos tenido oportunidad de ver a este verdadero rockstar en el escenario nos queda mas que claro que si de corromper mentes se trata Jarvis sabe hacerlo y muy bien.










Ah que chido encontrar noticias de Jarvis por estos rumbos y más que va a colaborar con Anderson va a ser una delicia disfrutar esa pelicula