Madonna con su Sticky And Sweet Tour que, promociona su último álbum Hard Candy, ha vendido ya 1 millón de entradas para los shows en Europa y Norteamérica. El cuarto tour mundial de la reina del pop continuará por América este 4 de octubre y se calcula que el 90% del boletaje ya ha sido agotado.
No nos vayamos tan lejos, ya que la muestra la tenemos aquí en México, donde en un sólo día de preventa se vendieron alrededor de 80 mil entradas para los dos shows que ofrecerá a finales de noviembre.
A pesar de seguir sacando la misma canción, Madonna continúa siendo un artista bastante rentable. ¿Será que en este año alcance las ganancias generadas por bandas como U2 y/o The Rolling Stones?










¿”Seguir sacando la misma canción”? ¿Es en serio? Claro que Madonna hace pop comercial, pero que esté vendiendo “pan con lo mismo” es otra cosa. Creo que es de las pocas que, dentro del género, ha evolucionado y cambiado con cada álbum—en lo personal, opino que no hay uno sólo que suene igual, cosa que ya quisieran muchas bandas de hoy. Dudo mucho que una artista que se dedique a sacar la misma canción durante veinte y pico de años siga teniendo el éxito que tiene esta mujer hoy, ¿no?