
Al parecer a Scarlett Johansson no le ha bastado con su disco de covers a Tom Waits, en donde en mi muy particular opinión destrozó canciones muy buenas con una voz mediocre y un estilo de canto sin vida. Ahora la señorita ha decidido hacer un cover a uno de los temas más emblemáticos de la historia del rock. Hablo de “Boy´s Don´t Cry” de The Cure, a la que Johansson versionó en una sesión exclusiva para iTunes, ya disponible en la tienda en línea y que contiene 7 temas, cada uno por el coste de 0.99 centavos de dólar.
Dejando de lado las opiniones sobre sus dotes como actriz o su belleza física, me parece que lo mejor que podría hacer esta mujer es dedicarse a otra cosa y dejar en paz la música. No puedo entender cómo alguien a quien le guste una canción como esta (quiero pensar que le gusta), puede hacer semejante destrozo con la misma. Aquí les dejo el stream de la infamia y para los que les interese bajar algunos de los temas de la sesión, los amigos de este blog tienen 3 disponibles.










Changos, en verdad que destrozó la rola. Pensé que quien puso la nota estaba siendo demasiado exigente con la Diosa Scarlett, pero definitivamente tiene razón, a esta pobre rola, la hizo caca.
Que hermosa Scarlett nomás que no cante >_<!!!!
Yo pienso que es una artista incomprendida, a mí sí me gusta cómo canta esta mujer XD Yo creo que estamos muy acostumbrados a escuchar a mujeres con voces suaves y femeninas. La Scarlett no desafina y su voz es bastante característica y canta con sentimiento. Insisto, a mí sí me gusta.
De acuerdo con Bel, a mí también me gusta como canta Scarlett y sus covers, puristas:absténgansennnn… es demasiado para ustedes, vayan mejor a escuchar a su Amy Winehouse o su Belinda.
yo digo que mejor no cante, y que saque esas tetas al aire, se ven uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
En la madre…
totalmente de acuerdo… mira que me gustan los covers, pero este es aburrido, triste y ha destrozado totalmente la original…
… Prefiero a Scarlett en manos de Woody Allen…
Cantimplora, yo prefiero a Scarlett en mis manos :P. Ok, no es buena cantando, o por lo menos no es del agrado de todos, pero a estás alturas ya no podemos decir quien puede cantar y quién no. Como ya lo dijeron antes, todo el sentido purista de la música tiene mucho que se fue al caño. Además, ¿de que se quejan?… sí gente como Jennifer López canta… 0_0´.
En mi opinión no suena tan mal como dice el post, aunque tampoco tiene la voz de una diva. No destrozó la canción, aunque no es una versión que trascienda. Yo también prefiero a Scarlett en mis manos :)
@elver gonzalez:
chale q mamon y pinche urgido
canta para el traste de ella en el estribillo re desafinooooo. en la actuacion en mi opinion actua un poco mejor q como canta(osea no muy bn) pro antes d q siga perforando mis timpanos prefiero mil veces q actue! muy bonita todo pro q se retire antes de q siga arruinando canciones! y con respecto al comentario d “bel”(creo q era) e m parec q prefiero millones d veces a las mujeres q kntan con vos “fina y femenina” (como decis vos) q a esa pobre chik q cantando parece un perro! jj (sin ofender)xdxdxd bye saludos!
no canta mal tiene una voz muy particular.valeria mariana sos una envidiosa para decir que no actua muy bien,si se nota que le tenes envidia
Como dijo alguien en otro comentario. Puristas, abstenerse. Si este cover lo hacia Cat Power, mas de uno estaría diciendo que es un cover maravilloso y que es una version libre mas que apatecible.
A mí sí me gusta cómo canta, Boys don’t cry está irreconocible,pero eso no es malo (Cat Power también hizo lo suyo con canciones de diferentes artistas)… Y sobre las canciones de Tom Waits, a él nunca lo había escuchado, así que después de escuchar las versiones de Scarlett me pongo a buscar en YouTube y casi me muero, qué horrible voz la del señor ese.
Y ojalá siga en la música, me gusta mucho ese estilo que no sé como denominar, es diferente…
Huy cagó, el tema loco, no puede ser, la mina sera lindo, hermosa, lo que quieras, pero que no lo urrine, va a sonar a burla!