
De acuerdo a la información publicada en el sitio de Sopitas, R.E.M. regresará a tierras mexicanas el próximo 18 de noviembre para dar un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Aparentemente, los boletos saldrán a la venta el próximo 6 de agosto en los sitios acostumbrados y no habrá preventa general. Creo que esta es una gran noticia para todos aquellos fans del grupo y, sin duda, una excelente oportunidad para ver a una de las mejores bandas que ha dado el rock en su historia.
Enlace: R.E.M. en Mexico










El sopitas es un payolero de mierda. Por favor no vuelvas a mencionar a ese gordo carente de educación profesional en este sitio (que sigue siendo bueno). No por ser locutor de radio y ganar 20 mil pesos mensuales le da un status de “autoridad” musical, como él y sus colegas creen que son.
HOla Ro! El único problema con Sopitas es que debido a que trabaja en Occesa tiene la información más actual en cuanto a conciertos en Mexico se refiere, por lo que a veces es inevitable visitar su página. No lo puse por ser una “autoridad” musical, porque como tu dices no lo es, simplemente porque muchas veces tiene informacion exclusiva y la publica, aunque lo regañen, jeje.. Pero prometo no volverlo a mencionar, al menos no en el post, ;-) Muchos saludos!
pa mi son culerapios, yo prefiero y a ver a daddy yankee
Oye Jaque me podrias aclarar o afirmar si los boletos de preferente van a ser numerados? ojalá no porque la neta asi no se disfruta.. pasaria como the cure.. pero bueno espero q no cruzo dedos porfa dime q pex
Hola Daniel! Pues por lo que yo sé, todos los eventos que se realizan en el Auditorio Nacional son con boleto numerado, pero The Cure fue en el palacio de los deportees y bueno, la verdad con la acustica del lugar no se disfruta sin o con boleto numerado! jeje.
Pero en el Auditorio es diferente, supongo que más bien depende del lugar donde te toque y como te digo, el 100% de las veces que he ido al auditorio ha sido con boleto numerado y sin duda esta vez tambien lo será.
Saludos!
HOLA!! ME SOBRAN 2 BOLETOS DE REM, SECC PREFERENTE, FILA B, ADELANTISIISISISIMO!!! NO REVENTA!escribe a muzzle04@hotmail.com