Parece que Liam Gallagher se aburrió de estar callado y tranquilo y salió a atacar a los fans de Coldplay y Radiohead.
Esta vez, el frontman de Oasis, en una entrevista, dijo:
”Me gusta la música suave, pero no como la de Radiohead y Coldplay. No los odio. No deseo que tengan accidentes. Sólo pienso que sus fans son aburridos, feos y que no les gusta pasar un buen rato”.
Y finalmente, explicó que a él le gusta escuchando bandas viejas como The Beatles, The Stones, The Kinks, Neil Young y The Pistols.
Enlace: Liam Gallagher Labels Radiohead Fans As “Boring”


Me llama la atencion que diga eso ya que Oasis no se caracteriza por ser musica fuerte.
Creo ya necesita que alguien le calle la boca, o esto solo es para que lo volteen a ver ya que Oasis no ha hecho nada bueno en sus ultimos discos.
Pues yo hasta estoy de acuerdo con él.
Toda la razón para Liam ;)
Mad fer it!
Jajaja, ese Liam es bien cagado de la risa, recuerdo cuando dijo que Ringo Star era un estúpido, no se puede esperar más de un wey que no fué a la universidad. :D
acuerdense que ya va a salir su nuevo disco, como siempre, diciendo tonterias para llamar la atencion, que lastima.
Jajaja, ké razón tiene el hombre!
@Martin:
Si lees bien te vas a sar cuenta que no dijo que Oasis fuera musica fuerte, dijo: “Me gusta la musica suave pero no como Coldgay o Radioshit”
Y tiene razón, los fans de Coldplay y Radiohead son ‘Raritos’y aburridos.
Oasis es la mejor banda de BritRock de la historia les guste o no.
@soto:
Liam dijo eso porque el entrevistador se lo preguntó, ademas Oasis no necesita hacerse publicaidad, tiene suficientes Fans.
Este disco hablara por si mismo
que raro, no pensara que muchos fans de oasis son fans de coldplay y radiohead?
yo mismo soy graaaaan fan de las tres
Creo que en lugar de criticar a fans de Radiohead y Coldplay se debería preocupar por sacar un album decente con Oasis. Ya da mucha hueva Oasis.
Me parece que es mucho mejor banda Radiohead que Oasis, pero por mucho.
Coldplay no me gusta ya, creo que debió desaparecer después de Parachutes.
Y si tambien soy fan de oasis sigo siendo feo?
ajajajajajja buena banda sera oasis , puede k sea mejor k coldplay , peor no que radiohead , ni cagando , oasis ha hecho temas comerciales , seran 10 los realmente buenos , en cambio radioeah es una banda a otra nivel , k no necesita encasillarse en el rock , k a estas alturas ya es bastante aburrido y fome , ellos han sabuido experimentar e ir mas lejos , o me vas a decir k oasis tiene un mejor disco k el ok computer??? un mejor tema k paranoid android???(disco considerado unos de los mejores de la historia)
jaja dejenlo en paz a liam, el puede decir lo q quiera q yo igual voy a comprar los cds de oasis! a mi tambien me gusta coldplay pero no me incluyo en los fans feos, ja! y dejen de decir tonterias como q oasis no saca un buen cd hace rato, xq DBTT fue muy bueno! y este va a ser mejor todavia! oasis no necesita publicidad, ya q sus disco se venden solos, los fans de oasis somos bastantes. Las entradas se venden solas, p el ultimo recital en argentina casi no ubo propaganda y sin embargo el 10 de marzo habia 45 mil personas en el campo de polo aplastandome! OASIS LIVE FOREVER!!
pobre estupido hijo de perra, no se si su comentario fue mas pendejo que el de su hermano en el mundial de alemania 2006 dijo que daria de su dinero para que el manchester city comprara a paolo maldini pero cuando le llamaron para confirmar el putito se echo pa atras pidiendo perdon por q cuando abrio la bocota estaba ebrio ya ven q ni son alcoholicos el par de perros
innecesario tu comentario, rubem. y la verdad no lo entiendo
saludos
jajaajaj… lo que más me gusta de Oasis es por supuesto… Liam… sin él Oasis no sería igual!! jajaaj…!!
q se deje de joder radiohead es lo mejor del indie lejos
seba, los dos primeros discos de Oasis son mejores que OK Computer, y he escuchado los tres, ¿ temas mejores que Paranoid Android ? Supersonic, Live Forever, Wonderwall, Don’t Look Back in Anger, Champagne Supernova, Stand By Me, Stop Crying Ypur Heart Out, Gas Panic, Lyla, I’m Outta Time, The Shock Of The Lightning…
@seba:
Radiohead es 1541651318641351746941 veces más aburrido que Oasis, que es esa música depresiva? (Es para gente fea)
Con el Definitely Maybe tiene y le sobra al Ok Computer.
Mejores que Paranoid Android:
Live Forever, Rock ‘n’ Roll Star, Wonderwall, Dont Look Back In Anger, Champagne Supernova, D’you Know What I Mean, Stand By Me, Go Let It Out, Roll It Over, Gas Panic!, The Importance Of Bein Idle, Stop Crying Your Heart Out, The Hindu Times, Falling Down, I’m Outta Time, Bag It Up…..
Para empezar me gusta mucho oasis, hacen muy buena musica. Pero no me gusta nada el comentario ese, yo creo que dices las cosas por decir. yo soy fan de radiohead y colplay incluso me gustaron antes que oasis, y no me considero fea, rarita y aburrida , x dios!! oasis tambien tiene algunas canciones lentas y sentimentales… y si no considera a coldplay como buen grupo que me decis de directos q han hecho juntos? no lo entiendo alguien me lo podria explicar ?? ay el chulo de lyam…no pensara q muchos de sus fans son tambien fans de colplay y radiohead… Xq dicen tantas estupideces ?¿? por lo menos su musica es buena y sus letras un saludo
si andale mike todas esas son mejores que paranoid android, pero
ok computer, amnesiac, in rainbows, kid a, the bends, hail to the tief > cualquier disco de oasis
jajajaj es ciertO tOda lA mUsicA de rAdiOsHIt jaja lA escuchA gente rArA nErd o feA pOr esO es depresivA y lA musicA de coldgAy comO enfAdA es AburridA y te dA sueñO es de lO mAs AburridO
perO lOs fAnAticOs de Oasis sOn fAntasticOs y pAranOid AndrOid es unA mierdA rarA perO nO es tAn buenA komO kuAlquierA de Oasis y sus letrAs de rAdioheAd sOn pArA idiOtAs enseriO komO creep y esAs rAresAs…
oasiS y sUs fAnAticOS somOs fAntAsticOS pOr esO OPinAmOs y no nOs impOrtA lo demAs yA savemOS ke somOs increiblEs.. livE forever
Suena muy envidioso por la fama de RadioHead y al no tener nada bueno para ofrecernos, el es quien se veo muy feo haciendo comentarios fuera de serie. Ahi que felicitarlo por su buen gusto que nos deja FUERA” Bicom
Hola pseudo conocedores, veo ke le tiran duro a RadioHead, y me pregunto para ke hacer tanto esKndalo defendiendo y abogando por un pobre Gallagher-Pusilanime, ke no pudo defender ni a su propio hermano. Que se encargue primero de sus asuntos y despues ke lance la piedra. Debo hacer lo mio ahi se las dejo pal comentario…..bicome1014@yahoo.com
pobre cabron, segun uds son algun tipo de freneticos y alegres para mi no son que una bola de cazurros, sin direccion y siguiendo el ejemplo del pseudo, namas pa ke alguien los note
pues lo uniko ke poedo decir es ke se ve muy enbidioso este tippo aunke no entiendo esto si son kasi el mismo estilo sea komo sea es musika suave tal ves lo konlleve a esto porke no es tan famoso komo los grupos ke menciona me gusta la musika de oassis pero esta mejor radio head y coldplay me da iwal ay lo unmiko ke ases lian gallagher es kedar en ridikulo junto kon tus fanss se despide kenny greenwood gilmour
ke asko entrar aki stupids_indie@hotmail.com pynkyfloyd@hotmail.com
aguante coldlya y oasis mi msn es theveve_3@hotmail.es chau suerte
esta re idiota esa banducha de OASIS sólo tiene como tres buenas rolas y estan bien aburridas las demas, nunca se comparará a Coldplay ni a Radiohaead